1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi nueva machine

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    Hola compañeros, ya porfin me uno a vosotros, al mundo de las ruedas de 700 jeje. Esta es en este momento mi cuarta maquina, tengo una de dh, una de rally, una de dual y esta; me encanta, aun no la he podido estrenar por carretera pero lo poco que la he rodado por la ciudad me encanta el feeling y las sensaciones que te da. Aún tengo que acostumbrarme a los cambios ya que a veces le doy al reves para subir el de bajar y eso que hay xd.
    Las fotos alomejor hubiesen quedado mejor con flash, pero esque la camara tambien es nueva y pensava que quedarian mejor sin flash. Os dejo tambien unas fotos de las zapatillas haber si he montado bien las calas. Para los que teneis buen ojo, la bici es una 61 ya que mido 1.93 y las zapatillas son del 49.
    Es mi primer cuadro de carbono pero tiene unos acabados acojonantes, aunque en las fotos no se acaba de apreciar, pero las formas de los tirantes, las vainas, el nervio en la caja de pedalier, la horquilla, el tubo superior plano... :babas
    En cuanto a cambios no tengo previstos hacerle ni uno, pero si en un futuro me animo lo primero sera una tija por una de carbono de verdad, potencia manillar y ruedas, pero de momento me resobra bici y como no es facil mantener 4 bicis y competir con solo lo que me saco currando en verano, de momento no me la descuarticeis jajaj.
    Una anecdota "curiosa" almenos, es que mi padre me ha dicho que la venda, que es un peligro tal y cual, que en montaña me puedo romper algo, pero esque en carretera puedo morir o quedar invalido. Para rematar solo hacia falta la noticia de esos pobres chavales atropellados en Tarragona (yo soy de esa provincia) y ayer me dijeron seriamente que la vendiera, a lo que firmemente respondi que no. Los mas veteranos, alguna precaucion o medidas que deba de tomar respecto a los coches, carreteras etc..¿? Gracias de antemano.

Adjuntos:

2. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    preciosa la bici la pillaste nueva?por cuanto?

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tiene que ser preciosa ya, para que a mi me encante una Bianchi con lo cruzadas que las tengo (ese color me puede, no me gusta nada) pero no se porque tu bici tiene algo especial.... Que me gusta mucho (he de decir ke si todo lo azul celeste lo pintas de naranja o rojo tengo un orgasmo xDDD)

Ideal el fondo jeje :eek:la2

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda maquina te has preparado para tu debut!!! Muy guapa la bici, y en cuanto a lo de la seguridad... Pues no nos engañemos, las cosas no estan como para decir que la carretera sea segura, ni mucho menos.
    Aunque tampoco es segura para los coches y fijate si hay...

Suerte y que la disfrutes!!!

5. PasQ

PasQ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita la maquina! Un gran acierto!

Sobre los consejos en la carretera; manten siempre el oido atento al ruido de los coches que vengan. Y procura mantenerte pegadito al arcen y sin movimientos bruscos.
    Y sobre todo tener siempre respeto a la carretera (que no miedo!), pq los accidentes pasan sin darte cuenta.

Pero no te preocupes y a difrutarla!

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Muy bonita y encima hace juego con la pared ¡¡
    :risa :risa

7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    359
    Strava:
    Muy guapa la maquina. Sobre lo de un consejo....como le dije una vez a un forero de este lugar: Tu ve pegadito a la derecha y Dios hará el resto.

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la curva de el tubo diagonal

9. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades, es muy guapa; ya veras como te engancha poco a poco.
    consejos los que te han dicho y ojo si vas en grupo con la rueda del que va delante

10. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Santo Dios!!!

11. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa guapa!! y la pared a juego!!, nada a disfrutarla!!

12. onurb

onurb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me extraña que no quieras venderla, muy guapa
    y respecto al peligro de la carretera, mas muertes hay en accidentes de coche y trabajando y no por eso vamos andando y dejamos de ir a trabajar
    un saludo y a disfrutarla

13. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La bici estupenda, menuda para ser la primera y en cuanto a consejos los mismos y a cruzar los dedos

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    gracias a todos por las respuestas, la pared es la de mi garage y la pintamos asi hace unos 4 años, quien me diria a mi que me compraria una bici con un color tan similar xd.
    Su pvp es de 2000€ linox.

15. Rafeta

Rafeta El dimoni

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici muy chula, lo unico que no me gusta es el portabidones, pues a ese cuadro le requiere uno de carbono.

16. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bici. Sobre la seguridad en la carretera solo decirte que vayas siempre con todos los sentidos, seguro del todo nunca vas, y de sustos te llevaras mas de uno. Hay mucho peligro suelto...
    Un saludo y a disfrutarla.

17. micharoda

micharoda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como de la carretera ya te están dando recomendaciones
    yo te lo digo a la ora de almorzar siempre a la vista para evitar que tengas que volver en taxi:ymca :chinchin :cunaoo

18. yelkuan

yelkuan Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa i ademas presenta una estetica rompedora con lo anterior de bianchi
    q la disfrutes

19. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga como te han dicho de todo un poco menos de las zapatillas, te digo yo algo, las calas se ven bien montadas, aunque sobresalgan un poco por la parte interior del pie eso es normal, asegurate de que estan bien apretadas y no se mueven y que esten las dos en la misma posicion.

PD: como te han dicho cuidado al rodar en grupo con la rueda del de delante, ayer mismo rodando con un amigo le hize el afilador y me pegue mi primera torta contra el suelo, gracias a Dios(aun no me lo explico) pese al resbalon que pegue por el asfalto no tengo ningun arañazo(ni maillot ni nada de nada), pero a partir de ahora con 40 ojos mas cada vez que salga a rodar.

20. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Gerardrew la Bianchi es preciosa, para ser tu primera bici te has subido en un Ferrari.-
    Tranquilo que aunque la carretera es peligrosa, no lo es más que el propio día a día, aunque la verdad es que cada vez abundan más los animales con las latas y con las motos ( y ojo que yo soy motero ); sobre todo los sábados y domingos a primera hora hay carreteras por las que es mejor ni acercarse, y mñas ahora que llega el veranito.-

Un saludo y bonita máquina.-

Compartir esta página