1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

mi nueva makina de DH, sin pedales....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bandido, 19 Jul 2005.

  1. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    weno me comprao una cosita pa hacer dh, pero viene con todos los remontes pagados, jeje
    y weno, no es gran cosa pero x el campo va mejor que mi bmx, jeje, y saltar e intentao algo y si sabes en bici, esta mamao.
     

    Adjuntos:

  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: mu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    esa es una makina mu wapa y rula de **** madre, yo me compre una cuando salio ese modelo

    una cosa cuida con los saltos que no seria la primera k veo con el chasis partido....

    k la disfrutes ^^
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    esta muy wapa,yo tengo una mrx y para hacer el cabra por rambalas y eso y algun salto va muy bien,eso si,yo no le daria mucha caña en cuanto a saltos grandes por lo k te han dicho antes....
     
  5. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ala neeeeeeeeng, a darle caña; yo tengo la Derbi Senda H, anterior a esa con que....era el modelo de trail, ni siquiera cross, jejeje. Ten cuidao que a veces son un poco traicioneras pero dan wenos ratos..... saludos!
     

  6. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    esta mu guapa, pero acuerdate k ai k echarle gasofa k no tiene padales :mrgreen:
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    tu dale caña y si se parte pos...a soldar y punto!!! :mrgreen:
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Que ******, vaya maquina!
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Wapa Wapa Enri!
     
  10. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    amigos, me e decidido jojojo
     
  11. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    wapa rtio...pero acuerdate siempre de llevar el cinturon de seguridad.... :mrgreen:
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no se pueda llevar así... quítale ese espejito espejito de la izquierda...


    ... y el protector de la cadena, etc. Porque si te dedicas a hacer el cabra, terminará saltándote, y no creo que sea plato de gusto que se te enganche con la cadena... :shock:

    A disfrutarla, que está muy guapa :wink:
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves con eso bajar no se si se bajara mejor que con una bici pero subir seguro que si :lol:
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese modelo es de los mas malillos de 49...si querias una wapa te podias pillar un HM que eso es pura trilita para 49 claro. o la ktm 49 tb esta muy bien, un amigo la tenia i tenia mucha rabia.
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    No se como será, pero guapa está una tacá, que la tiene un amigo mio y es preciosa... Aunque el manillar un poco bajo para tíos como yo (armarios).
     
  16. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    la hm six no hay de segunda mano, y nueva vale una pasta, esta me a costado 750euros, y funciona a la perfeccion, eso si, para saltar la hm o la gas gas, ke llevan el xasis de 125, y para lo que cuestan, y yo teniendo 18años, me hubiera comprado una 125, pero no hay money... yo la e comprado en primer lugar para ir a casa de la novia, ir cn ella a noseke sitio, etc, pal veranito, y luego claro esta ke me ire a los caminos a hacer el cafre, sobre el retrovisor, te multan a la minima si no lo llevas, te multan mas por eso ke por no llevar luces o matricula, y sobre el protector, prefiero llevarlo y no amputarle un pie a la novia, jaja.
    hay me ha llegado la carta del seguro, mañana a las 9 ingreso las pelas y me voy a dar un ruloooo, hajjaaj.
     
  17. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como te cuidas, a disfrutarla :!: :wink:
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo mio se ha comprado la supermotar 49 pero trucada a 74, le ha costado 1100 euros, xo la ha puesto a 110 km/h (marcador de coche!!!)
     
  19. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Los carnets de 49 son a los 14 o 16 aora? ske m lo podria sacar =)
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    BoBeT, 14 años... pero date vida q creo que lo quieren poner a 16!
     

Compartir esta página