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Mi nueva maquina (en construccion)

Tema en 'General' iniciado por Sid Bicius, 28 Jun 2005.

  1. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    Pues por fin me ha llegado, ahora me toca vestirla en condiciones...
    He pensado lo siguiente:
    - Grupo: Ultegra 2005, 52-39
    - Cassette: KNCN 12-27
    - Horquilla : Easton E90 SL (viene de camino)
    - Manillar: FSA K-Wing Aero carbon
    - Potencia: Thomson Elite X2 o X4 (esto no lo tengo claro, por los grados, la 1ª tiene +/- 10 y la otra seria 0º)
    - Tija: FSA K Force lite Carbon
    - Pedales: Look Keo
    - Direccion: Necesito una integrada pero no tengo idea:
    FSA CE quizas?
    - Ruedas: Mavic Elite negras (ya las tenia)
    -Sillin: SLR o Arione.
    Os agradeceria cualquier opinion o posible cambio... :D
     

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  2. BOBO

    BOBO Miembro

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    Donde lo comprastes, en Chainreaction?
    Por cuanto t ha salido finalmente?


    Muy chulo ese cuadro columbus!
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    pOR LO QUE PONES EN TU FIRMA NO TE RECOMENDAR UNA HONDSET DE cAMPY, PERO YO LE PONDRIA UNA CANE cREEK IS2
    En la tija y potencia me quedaria con thomson en las dos X2 para la potencia ( es la version road) y elite para la tija.
    Pedales prueba Time RXE o RXS
     
  4. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    BOBO
    Si la compre en el Chain y el precio con envio han sido 486.41 euros


    jmgul
    Hombre soy Shimanista pero moderado....tampoco tan radical :D
    La Cane Creek me gusta, en cuanto a la tija en un principio pense en la Masterpiece pero al no tener retraso no se como ira con la forma aero del tubo del cuadro. Y la potencia si es la Thomson road, pero no crees que quedara un poco baja con esos -10º? Los pedales Time fueron unos de los principales candidatos pero solo pasaron a la final los Keo...simplemente por estetica.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Lo de la estetica de la tija no es problema, solo seria una cuestion personal.
    La angulacion de la potencia es la normal de carretera, para que quede paralela al suelo a la hora de montarla.
     


  6. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    Con -10º grados queda paralela a suelo, pero poniendole la X4 de 0º y al levantar un poco, sera mas comoda.
     
  7. mabolo

    mabolo Miembro

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    Denia
    EN CUANTO PESO SE QUEDA EL CUADRO.
    QUE MODELO ES Y DE QUE AÑO.
    POR CIERTO ESTA MUY GUAPO EL CUADRO, LA VERDAD ES QUE SPECIALIZED SE CURRA UNAS COSAS MUY GUAPAS.
     
  8. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    Segun la web el peso para la talla 56 es de 2.7 lbs algo asi como 1.227 kg
    aunque creo q pesa algo menos... tendria q pesarlo en una buena bascula. El cuadro es del año 2004
    Un saludo
     
  9. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    Se me olvidaba...el modelo es un E5 S-Works
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    Viendo el cassete que vas a montar, mi opinión es que te montes bielas compact y una caja de piñones más cerrada, quizás 12-23 o similar; así no hay tanto salto de piñones
     
  11. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    Pues no te creas que me lo estoy pensando...porque el otro dia al hacer el pedido del Ultegra me dijeron q no tenian en stock y me ofrecian unas bielas FSA SL-K Compact Megaexo a buen precio como sustitucion.
    Con 12-27 hay mucho salto entre piñones, pero saber que tienes un 27 en la recamara debe dar una tranquilidad.... 8) ahora llevo 13-23
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Los E5 de Specialized estan fabricados con tuberia AEROTEC de columbus segun dicen ellos:
    "E5 alloy double-butted hand-welded aero frame with Columbus AEROTEC tube set"
    Pero mirando en la pagina de columbus
    http://www.columbustubi.com/eng/default.asp
    no hay minguna referencia.
    Alguien sabe que tipo tuberia es?
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    No es por *****, pero el tubo de sillín tipo aero no me gusta nada. Por lo demás creo que es un buen cuadro. En cuanto a los componentes, buffffff, la vas a montar de lujo. Por cuanto te sale la horquilla?

    Saludos
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

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  15. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    msxtr


    la verdad que el tubo del sillin es un poco... peculiar, al principio lo
    montaban con una tija aero y todavia daba mas el cante. Yo ya lo
    veo con la Thomson Masterpiece.
    La horquilla me ha costado 310 euros con gastos de envio, estuve mirando en USA
    pero entre el envio y aranceles no lo vi claro, la he pillado aqui:
    http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&table=tblFork&id=206

    MADM

    Ya me acuerdo :D :D La verdad q si no fuera a ponerle el nuevo volveriamos
    a negociar :wink:


    Un saludo
     
  16. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    Es la tuberia MAX. Lo siguiente lo he sacado de la pagina de Columbus:

    "MAX (1987) was the first tube-set to break the tradition of conventional diameters. Max introduced the concept of orientated ellipses and differentiated sections, applied to each of the 11 tubes, to give the frame greater rigidity."

    Un saludo
     
  17. guerra

    guerra Miembro activo

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  18. dc

    dc Novato

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  19. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

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    :shock: un espontaneo??
    Tio me parece que te has equivocado, este es un foro de ciclismo
    en castellano.
     
  20. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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    Yo tengo una FSA Klite carbon de 250mm si te interesa.

    Por cierto, muy bonito el cuadro
     

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