Mi nueva maquina.Sugerencias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maligno, 5 Mar 2007.

  1. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Gracias a un buen compañero del foro he conseguido esta maravilla.Espero que me de muchas alegrias y me ayude a apsar por los sitios que mi tecnica no me permite.

    Pesa aproximadamente 17 kgs y pese a ello se pedalea muy bien con ella.Me falta cambiarle el manillar por uno mas elevado y los frenos por unos que frenen de verdad.Se admiten recomendaciones.De frenos tenia pensado avid juicy 7 203/185.(Si alguien los vende que me envie un privado) y de manillar no tengo ni idea.Hacerme sugerencias.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    no ta mal... pero *****, 17 kilos, son muchos eh!! te pondras duro duro...
     
  3. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0

    En principio era para bajar solo (170 mm delante y 170mm detras me hacian pensar eso).Despued de haberla probado en una rutita de 35 kms pienso que puedo hacer mas cosas con ella.Salvo el manillar que es demasiado bajo y estrecho y los frenos , unos hayes nine carbon que me tienen harto porque no frenan , es perfecta para el uso que quiero darle (creo).

    Casi seguro le pondre unos avid juicy seven de 203 delante y 185 detras.LA duda es el manillar que aun no he visto uno adecuado.

    Con lo que pesa o me pongo fuerte o me muero en el intento.


    Un saludo.
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Tiene buena pinta,aunque es verdad que un cambio de manillar te vendria bien.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los frenos si que te viene bien cambiarlos, veras que diferencia cuando montes los Avid.

    Tienes bastantes buenas opciones de manillares mas elevados y anchos, adecuados para tu bici en marcas como Easton, Azonic o Race Face.

    un saludo
     


Compartir esta página