Mi nueva orbea Dakar 2013!! ayudadme (opiniones)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_17, 7 Ago 2012.

  1. vispider

    vispider Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    - Si que hay que cambiar todo.
    - No no cambies el desviador.
    - Que sea cómodo.
    - No porque tendrías que cambiar más cosas y suele salir caro.
     
  2. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Y por cual maneta deberia cambiar?
     
  3. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Alguien me podria dar su opiinion? de alguna maneta ;) gracias
     
  4. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Para empezar esta bien, pero ya se podia estirar algo tu tendero... imagino es cabello, yo en chofles saque portabidones, bidon y dos camaras antipinchazos, y de precio sinceramente hay cosas mejores.
     
  5. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    si, si en cabello jeje eres de codoba?
     
  6. lecitron

    lecitron Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas pensando en cambiar componentes, lo siento, pero no es tu bici. Yo cometi el error y lo pague con 500€. No lo hagas tu.
     
  7. vispider

    vispider Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Si te soy sincero Jose_17, yo estoy con el compañero Lecitron. Planteate si quieres una bici limitada que te vas a arrepentir en 5 meses de no haber ahorrado algo mejor. Ahorra un pelín más hasta el siguiente modelo. Mirate de segunda mano. Por esos precios habrá algo que este bien. Pensaras que ya te has hecho a la idea pero esperate.
    Además, cómo ha dicho otro compañero antes Ciclos Cabello son caretes y se estiran muy poco (lo sé porque trabajo el Linares y tienen precios caros). Has mirado en más tiendas?? Cuanto descuento te hacen?? Si no llega al 15% de descuento no la cojas ahora, porque acaban de salir los modelos en un por de meses Octubre bajan. Así me pillé la mía el año pasado y la de la novia.
     
  8. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    comprate una con frenos de disco hidraulicos.
     
  9. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Aver.. yo no quiero una bici baratita para mejorarla.. ni mucho menos.. sale más caro de lo normal de eso soy consciente.
    Lo unico que tengo pensado cambiarle cuando pase "mucho tiempo" es los frenos por unos hidraulicos.. tengo que pillarme la bici, ademas la necesito para desplazarme tambien..
    repito, que no la quiero para mejorarla.. Pero cuando llegue el momento le cambiare los frenos seguramente y ya esta jaja :)
     
  10. angelsan

    angelsan Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Curioso que en la web de Orbea no estén todavía esos modelos nuevos de 2013, ¿de donde has pillado las fotos y características?

    Un saludo.
     
  11. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    No estan por que no han actualizado el software de la pagina, las he pillado de google. Amm por cierto el modelo toubkal desaparece
     
  12. vispider

    vispider Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Cuenta que si quieres cambiar los frenos algún día va la transmisión detrás porque la maneta de freno y cambio es una sola pieza. Si pones transmisión de 9v o 10v tendrás que cambiar TODO, estas hablando mínmo 200€. Piensatelo bien.
     
  13. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Bueno de momento no quiero cambiar nada.. solo dije eso para ver que mejoras si en un tal caso raro yo lo hiciese.. basicamente para tener opciones. ;)
     
  14. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    En el censo de la Dakar parece ser que no se habla mucho por alli.. por no decir nada..

    Que me podeis comentar más de la bici? Por cierto todavia no ha llegado y estoy ansioso por que llegue ya..
    cuando llegue fotitos!!
     
  15. ptm9134

    ptm9134 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por un poco más comprate la SATA con frenos hidraulicos y ya veras que no te vas a arrepentir.
     
  16. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Gracias por tu colaboracion pero la sate se va de presupuesto y estoy esperando ya la dakar jiji
     
  17. nickzar

    nickzar Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es buena compra.
    Que la disfrutes,

    Un saludo.
     
  18. jose_17

    jose_17 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Me dijo mi tendero que para mañana ya la tenia asi que estoy ansioso por poder verla y probarla y todo!! Jeje
     
  19. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo importante es que disfrutes de la bici, pero no sé, por poco mas te pillabas la Sate que ya es bastante mejor, bueno con el tiempo si ves que te gusta esto y demas no pienses en mejorar la que dakar pillate otra nueva, te saldrá mas barato y será mejor.

    PD: Si yo con la rockrider 8.1 me gustaria cambiar la horquilla y ruedas para aligerar algo el peso y tener mejor suspension... con la dakar pronto se te quedará corta creo.
     
  20. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Si ya la compraste, puess no le cambies nada y véndela en cuanto puedas comprarte algo mejor. El cuadro es un flan, si sales del carril bici te dejará agotado porque no es nada rígido. Y cualquier pieza que le cambies le sacarás muucho peso. El manillar, si no lo cambiaron era de hierro, me pesó 550 grs, cuando uno de aluminio de 15 € te pesa 200. Lo dicho no te gastes nada en ella, si quieres coge algo de experiencia pero véndela antes de que se deteriore y cómprate la que ya trae el cuadro algo mas reforzado, hidro sport creo, que es muuy superior, aunque sea de 2ª mano. Y frenos hidraulicos muucho mejor.
     

Compartir esta página