Mi nueva Orbea Enigma 2007. Censo de Orbeas

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 24 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola, estimados compis de foro:

    Después de ir por esos caminos de Dios durante 14 años con una Metta con cambio Alivio, sin horquilla y con un cuadro que parecía de plomo, el 31 de octubre estrené nueva bici. Aquí os la presento. Es una Orbea Enigma 2007, con la cual estoy alucinado (la verdad es que con cualquier bici nueva lo estaría). Aquí os la presento, así como también os presento a mi persona. Es una foto del domingo pasado hecha en la Sierra de la Grana (Jaén). No tengo otra foto y la bici no se ve muy bien. Prometo enviaros más con más detalle. Por cierto gracias a mi amigo Jose que fue el que me hizo la foto.

    [​IMG]

    La bici lleva cuadro Orbea Lanza, Horqulla Fox rl100, grupo completo Shimano XT, salvo el desviador que es LX, frenos shimano XT, llantas Mavic Crossride, cubiertas Continental, pedales Mixtos Shimano 545.

    Las manetas de cambio son Dual Control. Ya os puse un mensaje en el que dudaba sobre si quedarme con ellas o cambiarlas. Después de un mes probándolas, me parecen una auténtica maravilla.

    Por cierto también he tenido 3 caidas por culpa de los pedales automáticos, pues es la primera vez que los he utilizado. Menos mal que ya me voy acostumbrando.

    Y para terminar, me gustaría que todos los poseedores de Orbeas, me digais que modelo teneis, si estais contentos o no con vuestra bici y pongais alguna fotillo si podeis. A ver cuanta gente tiene Orbea en este foro.

    Saludos a todos.
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapissima
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Una bici muy guapa,que la disfrutes,y la hagas mogollon de kilometros.UN SALUDO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página