Mi nueva yeti

Tema en 'Enduro' iniciado por jag, 15 May 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Preciosa. Que cuadros tan bien hechos estos de Yeti.
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya pepinoooooooo!!!!!!!!
     
  3. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ...
     
  4. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Intense 6.6 y no habra ruta larga ni bikepark salvaje que se te resista. El dinero mejor gastado de tu vida.
    Un saludo.
     
  5. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Cita:
    Originalmente Escrito por jag [​IMG]
    Bueno como ves, yo hice la primera salida ayer y es pronto para opinar, pero te digo que saltos y bikeparks no hago, pero enduro agresivo por así decirlo (sendas estrechas con raíces, piedras y escalones) sí me gusta, así que dentro de unas semanas cuando la haya probado más a fondo te podré decir que tal va.
    Saludos


    ...

    Bueno, pues ayer hice otra salida más de unos 45 km, y tras estar unos días peleandome con la reugulación de la Z1, ayer la dejé en el sitio y no veas. Subo mejor, o esa impresión me da, que con mi antigua K2, bajo que ni te lo imaginas, un misil, como si fuera por pistas. Y en una trialera ratonera que tenemos por aquí, meto la bici por donde quiero, es muy manejable. Ayer me vine muy contento de la ruta y convencido totalmente de que he elegido bien el modelo de bici. Vale para todo, subir, bajar llanear, no será la mejor en cada especialidad pero no desentona en ninguna.
    Saludos
     
  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    jag, me alegro haber contribuido a convertirte en un Yeti-fan. Enhorabuena por la eleccion, y a disfrutarla, como bien dicen, no es una bici de bike-park, pero creo que es sino la mejor, de las tres mejores elecciones(opinion personal) que un biker puede hacer para rutear por la montaña sin pensar en kilometros y bajar por cualquier trialera que salga por la montaña.
    El unico pero que le puedo poner, por decir algo y ser algo objetivo, es que en repechones muy pronunciados, la geometria y la horquilla (AMSL 150mm) me obliga a sentarme en la punta del sillin.. jeje...Por lo demas, un gran cuadro que perdura en el tiempo
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    molaa muxooo!!!!!
     

Compartir esta página