Mi nuevo manillar 70gr y porencia 94gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por vigoro, 3 Jun 2006.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    juas juas, eso no es carbono, eso es un trozo de cartulina negra enrollada con una vuelta de cinta plasto para que lo parezca...
    En serio, el peso es impresionante pero no puede ser resistente de ninguna manera...yo no me jugaba los dientes de esa manera, pero si te gusta muy bien.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    Pondre las fotos de la bici, cuando me lleguen los discos de 53gr que tengo pedidos... y aun estoy pensando que mas cambiar para hacerla llegar a los 9kg
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    sillin tune, bielas xtralite, cubiertas, los pedales q ya sabes;-) , cables y fundas, llevas sram/shimano? bulbomanetas¿?
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    jejeje, pero la quiero comoda... y legar a los 9 o 9,100 ya me conformo..
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Una cosita, segun la pagina de Schmolke ese manillar son 190€.....

    La verda es que por 30gr que te ahorras y 150€ mas...le podias haber quitado MUCHO peso de otras partes con los 150€....SaLu2!!
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    jejeje, pero llevarlo casi lleno son 100 gramos menos y ahí está el ahorro en peso sin gastarte un duro en salud amiguete.:whistle
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el speednele es comodisimo, no he tenido ni 1 problema te lo juro q es comodo, se super adapta a la forma del cuerpo y ni te enteras.
     
  8. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    me parece un poco exagerado los prec pero buno si uno se lo puede permitis pa lante
     
  9. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Que salbajada, le metes un manillar de 70 grs y sigues con la fox, aquí hay algo que no cuadra.
     
  10. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    **** pasada, el manillar ligero, ligero, pero buuffff...nose si t podras poner d pie en el, y respecto al dinero...alguien le ha preguntado si es millonario? xq yo conozco a 1tal ronaldiño, ronaldo y par d futbolistas q si lo son.....el dinero esta pa eso, pa gastarlo, y si el xico tiene dinero pues a ello..digoooo
     
  11. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    la fox?? pues sera salvajada. pero me va de fabula, y se que hay uspensiones mas ligeras, pero no la pienso cambiar, mas vale malo conocido que bueno por conocer...
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    je, je, yo este finde a media ruta tire el isostar para que me pesara menos el conjunto.... por cierto, esos precios seran de tarifa, la potencia esa la pillas en alemania sin buscar mucho por 70 lebros...del manillar no opino cada uno que se gaste lo que quiera, pero en mi easton me gaste 100 leuros y me dio dolor de barriga, asi que no te digo nada de gastarme 250...no veo compensado el ahorro de peso con el precio.... esos 30 gr los ahorro comparado con un manillar de 100gr(easton, race face....) con un minimo gasto de meterle un desviador XTR de abrazadera baja en vez del XT...la inversion, 30-40 euros de diferencia.... o unos cierres ligeros....vaya 30gr se bajan de muchos sitios, lo dificil es bajar cienes de gramos....
     
  13. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    1º trabajando en una tienda de bicis, no me hace falta comprar en alemania.

    2º los 30gr, claro que los bajas de muchos componentes, pero el desviador, ya llevo el xtr,cierres llevo unos de 50 y pocos gramos, llega un momento que no es tan facil sacarle peso a la bici, y tienes que ir sacandole de tosdos los lados, y si caen 30gr del manillar, 15 de la potencia, y asi vas sumando....
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya locura de manillar, oajala te dure mucho.
    de la potencia no tengo palabras, me encanta esa potencia y dicen que es bastante resistente.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues para trabajar en una tienda, no me extraña que lo tengas, pero anunciar un precio de venta al publico, usea tarifa de 250 euros...me parece un poquito robo, por que si pinchas en el link de la web: http://www.schmolke-carbon.de/carbon/carbon_uk/index_c_uk.html , veras como estan los precios...y el manillar mas caro de mtb son 189euros
    De la potencia no se, pero a mi me salio con tornillos de titanio bastante mas barata que la tarifa.....ahh y aki en españa.
    Un saludito!
     
  16. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    he puesto el precio mirandolo en el bicitech, ya que el precio tampoco es una cosa que me preocupara si lo ponia bien o mal, yo solo he pueto el post para enseñar el manillar.
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ei men, tunea los pulsadores, ponte los aros no tubes, radios... los bujes ya vas bien, frenos fuera, el sillin, enserio.
     
  18. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he comprado el jueves pasado un manillar de truvatif el flatbar de 580mm por 21€ y pesa 140 g, en negro de alu esta muy bien y la potencia de 90mm de tras o como se llame a 10º +y - poe 25€ tambien en negro y de una pieza mecanizada y pesa 119g solo y solo mehe gastado 46€ y he quitado casi 100g y lo que tenia antes era de carbono y ha quedado de vicio la orbea kilo y sabeis cuanto pesa ahora ? 9.1kg ya no compro el cuadro de carbono
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues para trabajar en una tienda..y fiarte del bicitech..ya te vale tron, yo tambien he trabajado en tienda..y en el ultimo sitio que hacia una consulta era ahi.
     
  20. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo no he dicho que me fie del bicitech, solo he puesto el precio de alli, por que me preguntaron el precio, y es lo unico que tengo en casa que saliera el precio del manillar.
     

Compartir esta página