mi nuevo misil.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psyconor, 25 Jun 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros.

    después de montar el cuadro que compré con los componentes que me han ido llegando ya tengo mi nueve bicicleta montada.

    he de decir que no está completa, ya que aún hay piezas que pertenecen a la conor y que he tenido que utilizar para completar el armado de la bici.

    las piezas que le faltan para que quede completa las iré pidiendo poco a poco, prometo más fotos con las mejoras. debo cambiar la potencia, el manillar, el sillín, las ruedas y los puños.

    a mi me encanta el resultado a quedado en una línea muy bonita porque todo está bastante bien conjugado. en las fotos no se puede apreciar bien el resultado, pero yo estoy supercontento con como está quedando.

    en cuanto al comportamiento he de decir que va superfina. en cuanto la tuve montada me moría de ganas por probarla y salí supermotivado. los cambios responden a la velocidad de mi pensamiento y acelera igual que un bala. yo no me creía eso de que dependiendo de la geometría podía acelerar más deprisa, pero os puedo asegurar que lo he comprobado. la bici te pide más, te pide ir más rápido y es supernerviosa, pero se controla perfectamente, la geometría es increible y voy bastante cómodo, aunque el nuevo sillín será más blandito que el que lleva en las fotos. uno con gel estará mejor.

    por último dar las gracias a el forero PIÑA, que me ha ayudado muchísimo en las compras y orientándome (eres un máquina y un amigo), a mi amigo carlos que me ha dejado su potro para montarla y alguna que otra herramientilla además de que también sabe de bicis un poquito, a el forero vázquez por darme información sobre los cuadros scott (su bici también es un misil), y a mi hermano que me ayudo a montarla.

    bueno espero que os guste el resultado y seguiré mejorándola.
     

    Adjuntos:

  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    por curiosidad, cuanto pesa el cuadro? lo has pesado tu?
    un saludo y la verdad que te faltan algunas cosillas que mejorar pero tiene muy buena pinta...
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Felicidades por el montaje, seguro que la vas a disfrutar mucho, estaré atento a las mejoras, saludos!!!
     
  4. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad es que no lo he pesado, pero creo que ronda sobre los 1400 gramos, al menos eso es lo que me han dicho y lo que he leido por ahí. es superliviano.
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Esta muy wapa, eso si el sillin, la potencia y manillar desentonan un poco con el resto de la bici. Con un sillin mwenos "tocho" ganar mucho en estetica la bici ademas de q le bajaras unos cuantos gramos tienes el SLR, toupe, san marco aspide...

    P.D: corta un poco el tubo de la horquilla y asi bajas la potencia d latura y se queda con una posicion mucho mas racing
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Muy guapa,esta empezando a cojer buena forma,para ponerle un "pero",cambiando el conjunto potencia-manillar-sillin,te puede dar un cambio radical,y lo de las arandelas tambien.

    saludos y que la disfrutes
     
  7. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    en esas estoy. pero de momento es lo único que podía hacer con las piezas que tenía, el resto está a punto de caer, en cuanto cobré el mes hago el pedido.
     
  8. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    El sillin afea un poco el buen conjunto pero como tu dices, poco a poco que el dinero no llueve jaja, muy bonita ahora a hacer millas digo kilometros, salu2
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    esperamos impacientes,en la mia en unos dias habra otra evolucion
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    eso de misil...........jaja es broma, buen montaje, lo unico lo k ya te dicem el sillin, por lo demas,,,,,genial.
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Te esta quedando una bici cojonuda,enhorabuena.
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mola tu bike. xro.... creo q te lo han dejao claro arriba... jaja potencia manillar y sillin a la calle!!! jeje

    y luego las ruwedas- jej
    un saludeteee
     
  13. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita...Arriba esas SCOTT sclale, preciosa. Ahora a quemarla en los caminos.
     
  14. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Que wapa,ya veras como jode el primer picadon que le hagas....
    Yo estrene un lanza hace dos semanas y ya va marcao por dejarlo apoyao con otra bici,asi que ten cuidao...jej a disfrutar ese misil!!
     
  15. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Vas por muy buen camino !!! Te esta quedando guapisima !!! En cuanto termines con los cambios que dices, te quedara un maquinon, sobre todo si sigues en la linea de componentes que estas montando....
    Saludos
     
  16. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    juju el sillín está siendo mi ruina como forero, ya lo cambio, ya lo cambio.

    no se por cual decidirme. si por el spec rival, el WTB rocket V, o uno que hay en el deca con toda la parte de arriba de gel que parece supercómodo.

    un saludo.

    p.d: a propósito os dejo una imagen de la specialized epic s-works 2009:
     

    Adjuntos:

  17. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy wapa, yo le cambiaria el conjunto potencia-manillar y el tija-sillin,ganaria mucho esteticamente
     
  18. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    **** que guapa!!
    Estoy pensando en montarme un rigido y tu resultado me mola, cuanto cuesta ese cuadro?
    un saludo y ahora a hacer kms.
     
  19. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Carlos, ya lo sabes, esa maquina...Puff...y cuando tengas todo bien montadito con lo que estas esperando, entonces si, entonces sera un cohete!!!

    PD.: Muchas gracias tio, me ha encantado ayudarte en tu proyecto!!
     
  20. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena bici tio.
    ahora a darle a los pedales
     

Compartir esta página