mi nuevo PIRATA!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por pepetin, 26 Nov 2006.

  1. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Aquí os dejo un par de fotos de mi nueva montura, no está nada mal, salvo el pesol q debe rondar los 14.2-14.5... pero con cubiertas gorditas, ruedas mazacotes y pedales de plataforma+calas

    Explayaros a gusto en las críticas ok??
     

    Adjuntos:

  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    No veas que radical que te la has montado, nada que la disfrutes!
     
  3. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    buen detalle el del buje
     
  4. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Muuuuuy guapa!!!!
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    sinceramente preciosa,yo estoy mirando ruedas para mi enduro,he visto que montas la trasera de 1HPR se ven buenas ruedas las de esta gente!!
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, y que tal se porta por el monte???
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A esa hay que darle un bautizo como se merece por las trialeras de la sierra de Aracena...
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si, la verdad es que está un pelín radical... pero así se que máquina no me falta!!

    Gary por el monte poco, hoy solo he podido salir a rodar con ella por una pista y caminos facilones, no es su hábitat natural, pero se rueda bien, es cómoda y aunque es de pedalier alto, la horquilla va lanzada y se va agusto.

    en curvas te encoges y la dejas hacer y funciona, pero para más detalles tedrás q esperar hasta la semana q viene q me valla a arcena.
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :alloreto muy guapa, solo un par de preguntas. puedes bajar el sillin para las trialeras y que tal esa horquilla?
     
  10. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    muy bonita, gran detalle el buje delantero y la llanta 1HPR naraja. Aunque la impresion es que con ese manillar de doble altura y esa potencia, te ha quedado algo alta para pedalear (supongo que sera cuestion de tirar del cambio de recorrido de la pike en las subidas), aunque perfecta para bajar. Que la disfrutes
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Conio Pepetin vaya bicha mas radical. Esa la tenias que haber traido este verano a lanzarla por Sierra Espuña.
     
  12. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    me mola el detalle de la direccion regulable en angulo, y las bieletas inferiores para hacer mas rigida la parte trasera, dos buenos detalles.........
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bufff, me gusta mucho, lo unico que tal vez sea urgente de cambiar es la tija por una telescopica, pero vamos, que eso es lo de menos.

    Y lo que tengo es curiosidad por saber que pasó con la Foxy??? Te la cargaste???


    Un saludo.
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje veo q os fijais en los detalles...

    el buje halo, se me metió en la chorla y nada, en doraito por casualidad lo encontré y lo compré del tirón.

    el ángulo de dirección regulable fue uno de los detalles por los que elegí este cuadro, además de las bieletas de debajo del pedalier, que por cierto se ven mazacotes, aunque tienen un par de agujeros y rebajes, los acabados de cuadro en los puntos de giro y los anclages del amortiguador me gustan, están cuidados y se ven robustos.

    la tija, sí antonio, es una putadilla pero se baja lo suficiente como para q no moleste y se sube con bastante margen para poder pedalear a gusto, con el ángulo tan abierto q tiene ese tubo se adelanta bastante el sillín al bajarlo y para pedalear no queda mal.

    fast eddi cuando me pase por tu tierra o murcia te daré un toque, PERO ****, HAZ TU LO MISMO CUANDO BAJES AL-ANDALUS, que tienes aracena, un sierra wapísima...

    el manillar sí que está alto para pedalear, pero es que el pro-taper me encanta


    por cierto la horquilla he leido por ahí q es un pelin **** para dejarla perfe por??, por ahora es un poco menos sensible q mi vanilla, pero esque solo tiene unos 60km y no me he puesto a fondo para dejarla bien
     
  15. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Jojojoj me encanta tio!

    una cosa.. si sales con barro.. que le pasa al amortiguador? se pondra bonito de ****** no?? :p
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Me encanta esta bici, desde que la diseñó el vouilloz hasta ahora...
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga

    A mi la Pike me parece la perfecta horquilla de Enduro. Se pueden hacer kilometros con ella, y baja muy bien. Las hay mas rigidas (no lo es demasiado para llevar eje pasante de 20mm), pero tiene un buen equilibrio en cuanto a sus prestaciones.

    La horquilla se suavizara con los kilometros, a mi me paso. De hecho, eche de menos esa dureza inicial y le puse un muelle un poco mas duro , aunque cuando encuentre ganas volvere a ponerle el de serie (es que no tengo ganas de meterle mano a mi bici, estoy saturado ya con las bicis de los demas, jejeje).

    Enhorabuena por la bisssha.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    preciosa, pero asegurate porque dudo que pese eso.
     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues si que tiene pinta cañera, si.
    Ese peso es real?, si es así, menudo pepino. Como esta de precio ese cuadro?. Felicidades por la compra :)
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    el peso, no lo se con exactitud, pero pesa por el estilo de la foxy, quizá un poco más y la mia pesaba unos 14kg. el cuadro con el amortiguador está en 3.1kg y la horquilla al ser la del tubo de aluminio no se dispara mucho, el resto de componentes, LX-XT y las ruedas q pesan 1.080gr la delantera y 1200 la trasera... ya te digo q no se el peso, pero supongo q no subirá de los 14.5kg
     

Compartir esta página