Mi nuevo record

Tema en 'General' iniciado por beto_91, 6 May 2006.

  1. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hoy e superado mi propio record de reventar ruedas, he bajado, como és habitual, a cojer la bici y me la he encontrado pinchada, pues lo tipico, teni una camara de repuesto i la e canviado, i solo salir del parquinke tocado un bordillo i ala, otra camara rebentada, en resumen, 2 camaras de aire en 5 minutos, alguin me supera en este record? :dance

    Salu2
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El verano pasado iba por un camino largo cuesta abajo, pinché una vez y la cambié, al momento mi primo pinchó y a los 200m volví a pinchar, nos quedamos sin cámaras. Tube que andar cerca de 2km hasta que me pudieron recoger en coche.

    Te he igualado:saltarin pero tu estabas al lado de tu casa.
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ai me as fastidiao, me quedo sin record.

    Salu2
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    NO, pero en un Sabado 3 ruedas rebentadas, localizacion: Descenso de Herencia, el prox año llevo 50 camaras y me pongo a venderlas a 10 pavos, TE FORRAS!!!!!
     
  5. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno...pues ahi voy a dejaros el record por los suelos...jeje...el viernes de ruta por Zarzalejo, el Escorial, etc con la mtb...uno de los que ibamos pincho 3 (tres) veces subiendo la cruz verde y 2 (dos) bajando hacia Zarzalejo...y os aseguro que no tenia nada dentro de la cubierta ni pinchado fuera...increible !!!!
    pensabamos que iba atropellando erizos o algo asi...
     

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    es que no hay escuelas en este **** pais?????????????????? NENES, ESCRIBIS DE ASCO, ****!!!!!!!
    todo el mundo suspenso, **** logse....................
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si mi compi el sabado pasado, bajamos a saco se salió de la pista para coger un salto engancho una piedra y pinchó las dos, delante y detras.
     
  8. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    En la Arboleda pinche una vez. Cogi la camara y tenia 3 pinchazos. Como estabamos un poco vaguetes, decidimos arreglarla. En 10 minutos volvi a pinchar, sacamos la camara y teniamos otros 7 o 8 pinchazos. *****, cambie la camara y continuamos. En menos de 20 minutos volvi a pinchar. Volvimos a cambiar la camara y 10 minutos despues volvi a pinchar y la camara estaba lleno de pinchazos. Dia de brujas, por que otra explicacion??????? Un saludo.
     
  9. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    En la Arboleda pinche una vez. Cogi la camara y tenia 3 pinchazos. Como estabamos un poco vaguetes, decidimos arreglarla. En 10 minutos volvi a pinchar, sacamos la camara y teniamos otros 7 o 8 pinchazos. *****, cambie la camara y continuamos. En menos de 20 minutos volvi a pinchar. Volvimos a cambiar la camara y 10 minutos despues volvi a pinchar y la camara estaba lleno de pinchazos. Dia de brujas, por que otra explicacion??????? Un saludo.
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    No digas mucho, porque tu también tela, primero corrije tus faltas de ortografía, luego critica a la gente.. ;)

    Con esos 30 años que tienes y no saves como se escribe país, anda que.. la gente hoy en día..
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Si no te supero te igualo. Eso pasa siempre que pinchamos, la montamos con prisas y mal para salir cuanto antes y pellizcamos la cámara... tal como la vuelves a sacar o tan siquiera inflar... psssssshh, ja, ja, ja... un clásico, no te calientes.
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gaizka, tenías que haber sacado el erizo de dentro de la camara.
     
  13. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Yo pinche el año pasado 3 veces la trasera en unos 5 km por un torrente XD, nos quedamos sin camaras y tuvieron que venir a buscarnos, una odisea vamos...
     
  14. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    yo si en 2 minutos y 30 segundos. !SOY EL CAMPEÓN¡
     

Compartir esta página