Mi olvidada BH pasada a carretera....

Tema en 'General' iniciado por SUTIL, 16 Oct 2004.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pos eso,q andava yo dandole vueltas a eso de comprame una flaca y tal,para cogerla en invierno,pero q co** si tengo mi bh muerta de asco en el trastero,asi q la limpie y le puse unas cubiertas hutchison slicks,y nooooooooooo veas q cambio por la carretera,ara entiendo yo por q andan tanto estos de las flacas....

    Eso si, mi vieja trek vrx todavia me da mas disfrute por los caminos de cabras,jejejeje,Hay os dejo unas fotos chungas con el movil,q no tenia pilas de la camara :roll:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami no me gusta na una de monte con ruedas de carretera.. :eh? , pero por lo demas la bici esta chula y seguro q es mas economico que comprarse una flaca :wink:
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    un consejo. cambia de frenos, yo creo que los intox son los peores del mercado con diferencia. he tenido una de esas.
    eso si, el cambio deore de esa bici va como la seda, es increible
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Y si le pones una horquilla rígida... a correr...

    Y tiene razón cawendiorr en lo del Deore, es el que tengo yo, y en 1.800km. no he tenido que ajustarlo ni una sola vez... amos que no sé cómo será un XT pq nunca lo probé, pero mucho me temo que cuando casque este (si casca) lo cambie por otro igual aunque sea de 2ª mano
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí que se nota eso de no llevar tacos, pero a ver si te atreves a hacerte una bajadita de las buenas con esas cubiertas... :lol:
    Y si solo tienes pensado usarla por carretera planteate lo de la horquilla rígida que te han comentado, también vas a notar mucha diferencia.
     

  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es una manera barata de porde ir mucho mejor por carretera, aunque una horquilla rigida, como te comentan, te vendria genial!

    Saludos
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, es una forma de practicar carretera con una inversión muy reducida. El unico pero que le pongo en cuestión al tema es el desarrollo, dado que lo que usas "rara vez" en montaña, no es lo mismo que vas a usar normalmente en carretera. Por lo demás, me parece una buena idea.

    Saludos CordialeS!
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Sabiais que a muchas mtb se le pueden poner frenos y ruedas de caguetera,
    el cuñaaao lo hizo con una trek antilope antes de comprarse la flaca.
     
  9. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy chula me gustan las bicis con sliks y si le pones una horquilla rigida como te han dicho ahorras peso ganaras rigidez y sera lo suyo en las subidas.
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Un cambio muy SUTIL..
    Saludos Tonbusteros
     
  11. Ricardo Carral

    Ricardo Carral Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. Te cuento mi experiencia. Yo por carretera y con grupos de carreteros voy con un cuadro similar al tuyo (BH equipo replica año 2000), horquilla rígida y platos de carretera (39-52). Voy con ruedas de montaña semislics, solo me falta ponerle slics. La verdad es que sufro bastante para poder ir con ellos, pero lo consigo. De esta manera entreno un poco más duro que los demas. No tengo bici de carretra por el dinero.

    Pd: Le dejo las ruedas gordas, por cabazonería. Para que los carretros sepan que el que va con ellos va en una BTT y no en una mazcla rara.
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    On una horkilla rigida como comentan otros foreros. Vas a notar mucha diferencia en rigidez y peso. Tampoco estaria mal invertir la potencia.... pero eso ya son gustos personales.
     

Compartir esta página