Este de A KONA "manda carrallo como cambio o conto", no es MAESTRO MECANICO, de la Peña Ciclista Umia. ¿Quien carallo es el que le abraza?. Os lo presento; Este señor aparte de ser un buen amigo, mejor Biker y sabio con sus herramientas, chupo, mamo y lo que le queda, las bicicletas de antes, las presentes y la futuras que vengan. ¿Por cierto?. ¿Que se siente al estar dentro del lado oscuro?.
en el post de cuadros fisurados se dice que las 575 parten por las vainas :whistle :whistle no se si poner un enlae en tu post de compra venta jajajajaj mira que oportunos jajajaj :defiesta :defiesta con sus fotitos y todo y va uno y comenta que en su pandilla parten por el mismo sitio..... :fumao :fumao va a ser que al final el chino de por las tardes es tan malo como el de las mañanas :-? encuentrame una foxy o factor del 2006 rota jajajaj:aplauso4 :aplauso4
ya vende el notas la yeti 575 irrompible http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103900 y aqui donde dicen que se rompen con sus fotitos y todo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86182&page=27 que malas malisimas intenciones me estan dando .............:comor3 :comor3 :whistle :whistle :meparto :meparto lo hago????:biker :rasca :melopien: casi que no :angelito
Yo no he tenido ninguna pero tengo algun colega que si y ha habido de todo alguna rota, alguno descontento con el funcionamiento , otro contento. Si el rio suena................................ A mi no me alucina la marca almenos para el uso que yo le doy a la bici. Ahora seguro que hay clientes que encajan en el producto que Venden. Un tema legal que comentar sino pone en el cuadro Handcrafed in ....... NO ESTA HECHO A MANO NI EN U.S.A NI EN U.K segun la legislacion de estos paises si introducen modificaciones en el producto tal como lo reciben ya pueden poner MADE IN U.S.A o lo que sea temas legales. Hecho en Taiwan no quiere decir=****** seguramente quiere decir mucha calidad ahora si el comprador en este caso Mondraker busca el bueno/bonito/barato esto no existe aunque se puede acercar mucho. La competencia es muy dura y todo el mundo busca un hueco en el mercado y eso cuesta el precio mas bajo de algun sitio tiene que salir de la publicidad,de los currantes,de los materiales etc. si no se recorta de algun sitio se tiene que recortar de otro y hoy en dia cuenta mucho el Marketing asi que ya se puede deducir de donde se recorta. Espero no haber metido un toston.
Pero si es que se puede partir cualquier cuadro de cualquier marca, sencillamente mondraker al ser mas barato se vende mas, por lo tanto se ven mas rotas... es asi de simple. Igualmente lo que esta pasando con la yeti es que en mi opinion la gente se la compra pensando que tienen una bici de free light y mas bien es enduro tirando a Xc. Y claro que los cuadors estan hechos en taiwan, como todos! jejeje y seguramente es mejor que sea asi, por que si casi toda la industria de la bicicleta centra su produccion sera por algo, aparte de por precio. Saludos.
Yo Hace un Añico me compre una mondraker personalmente no me dio problemas pero eso si e oido muchos comentarios de rotura de cuadros no se...:???:
Vamos a ver, decis que las bicis suelen salir de ciertas factorias que se dedican a fabricar para varias marcas, = No seria mas cierto decir que fabrican las bicis tal y como se les mandan? es decir si yo soy fabricante y decido encargar a un fabricante un pedido de cuadros y le doy el diseño y las calidades, y mis cuadros rompen no seria etico ni cierto culpar al fabricante sino a la marca. Otro punto es el trato, no es necesario dar un maltrato para que se rompa, vease un rally, los coches estan preparados y estudiados para el trato al que se someten pero no por ello son irrompibles, de hecho estamos hartos de escuchar averias en cierto expiloto español. En el aspecto de Mondraker, yo soy seguidor de Trek pero reconozco que pocos fabricantes pueden competir por precio con la marca nacional, su calidad aqui puesta en duda deberia de ser remitida a dicha marca personalmente, me parece una falta de respeto decir que un marca es una ****** por quizas una mala experiencia, realmente para ser objetivos se deberia de realizar una prueba sobre un mismo terreno, con varias bicis de un mismo modelo y entonces ver si realmete es un fallo general o una opinion puntual.
Perdona Vicentep :culo :cursing , he estado desconectado de este post desde hace bastante, jajajajaja esque no puedo para de reirme de esto, "encuentrame una foxy o factor del 2006 rota" :melopienerdona pero esque si yo te contara, mi experiencia propia te reirias y mucho pero no quiero decepcionar a nadie, y menos a el dueño de maquina bike, que esta arto de todas las semanas enviar una flota de cuadros mondraker rotos, (juanjo que es colega y trabaja allí me entiende) Y lo de la horquilla, me he recortado el tubo, porque no la controlaba con la precision que yo queria en los descensos y la notaba caballo (mido 1.84), justo lo contrario que estas diciendo :culo PD: Un saludo para Alicante
Y yo me pregunto... ¿Alguien conoce al que envia las yeti rotas? No se a lo mejor rompen unas cuantas tb. Como dices que rompen y en el foro no he visto ninguna factor rota a lo mejor petan un monton de yeti y no lo sabemos no?. Es una duda razonable.
Y lo de la horquilla, me he recortado el tubo, porque no la controlaba con la precision que yo queria en los descensos y la notaba caballo (mido 1.84), justo lo contrario que estas diciendo :culo en fin me lo has puesto a huevo asi que te contesto.. la bici te parece un caballo y te lo seguira pareciendo... la potencia es muy larga si tienes una horquilla de enduro en una bici de enduro con una geometria de enduro y .... por desconocimiento o mal asesoramiento no sabes que con una potencia de 100 o 120 como la que llevas es mucho mas dificil de levantar la bici.. es mas incontrolable bajando y un largo etc... como quieres que me valga tu critica a una marca... si eres capaz de desgraciar una yeti 575 y ademas una horquilla fox dejando el tubo de direccion al ras en vez de acortar una potencia que vale cuatro duros.. por cierto el emoticono de mostrarme el culo al final de tu respuesta te termina de definir ;-)
Remoto este foro años más tarde ¿Que opinais ahora de Mondraker? Mondraker=Evolución Tubería nueva, sistema de suspensión propio, producto nacional, bien de precio, todo maravillas, quizá exceptuando el diseño de la decoración, con esa tubería podría ser preciosa en bicolor Por cierto ¿cesar_rojo = Cesar Rojo? si es así, eres cojonudo
mondraker ahora mismo es una de las grandes a nivel mundial. He probado ultimamente el VPP de santa cruz, el FSR de Specialized, el Zero de Mondraker y el OST de Lapierre y para mi el mejor sistema es el zero (dentro de que los 4 que nombro me han gustado mucho, el de lapierre el que menos) En cuanto al diseño de Mondraker está muy bien, para mi gusto solo fallan un poco en las geometrias un tanto extrañas (por lo menos la dune y foxy 2010-2011 en talla L). Por lo demás, un diez. Y sí, si no me equivoco, el forero cesar_rojo es Cesar Rojo, el ingeniero de Mondraker, creador del Zero. Aparte, otro diez para Paz, la jefa de marketing y a la que tengo el gusto de conocer, porque en poco tiempo han mejorado muchisimo la imagen de marca. Antes era una más de segunda fila y ahora todos las tenemos en mente a la hora de hacer una compra.
Parece que se han puesto las pilas. Diseños muy guapos, fiabilidad y funsionamiento muy bueno. Para mí el unico fallo es que toda la gama se parece mucho, pero supongo que es normal al adoptar el sistema zero todas las bicis. Los precios también han subido pero se tiene que pagar el diseño, patentes etc...