Ya me había olvidado de haber posteado aquí!!! Bueno, pensé que a bici era d aluminio y por eso la consieré poco sólida, siendo de acero la cosa cambia, y lo del pie que comentasteis por ahí es idependiente en cada persona, yo soy diestro y adelanto siempre el pie izquierdo, y hay gente diestra que adelanta el derecho...Cambia segun la persona.
No la habia visto!!! Eso de llevar desconectado 5 meses es lo q tiene. Tengo q decir q me parece muy muy bonita, si señor muy buena eleccion, sera q tienes buen gusto y todo.... El cuadro una delicia, acero y ademas naranja!! Muy bien me parece, yo si algun dia tubiera una Orange, deberia hacer mencion a su nombre, nada de mariconadas de esas de pintarla rosa.... La verdad es q las dobles son una maravilla para bajar..pero el dia q salgo con mi rigida y me tiro por sitios "complejos" siempre habland ode mi nivel glober me lleno de orgullo y satisfaccion, por no decir q las sensaciones son totalmente distintas y lo ratonera q es mi orbea no lo es ni de jugete mi heckler, por eso incluso le qutie recorrido a la horquilla y la ponga a 130 para rcobrar esas bajadas ratoneras q las metes dnd quieras. Gran eleccion y abierto al futuro con el rolhoff!!! A ver si algun dia la veo.
Mira, este fin de semana me he bajado las dos trialeras "caseras" que hay por cerca de Oviedo y no he tenido mucho problema. Es mas, al ser mas agil, baje mejor y todo que con una doble tocha. Esta claro que en sitios ratoneros triunfa. Para todo lo demás, Mastercard. :lol: Txavi, acero de Halifax. :wink:
Hombre, no son las trialeras mas bestias y "espitosas" del mundo mundial, pero estan bien para estar a 30 minutos saliendo de mi portal... Una de esas logró que Ender bajase el sillin. Además no son peligrosas, se hacen tan despacio que no hay mucho peligro.
ni las de murcia son tan bestias tampoco.... era solo marketing para que la quedada saliera bien..... :mrgreen:
Tenemos UpGrade. Uijaaaaaaa. El freno delantero de 160 es provisional hasta mañana (alguien tiene un adaptador postmount-postmount 180??) y el tubo de direccion, ya se cortara, que de momento, no es mia.
presiosa ! , me montaria una rigida endurera en singlespeed para el invierno , pero mi espalda no quierre :crybaby
Parece que la has pintao de rosa de tan mala calidad que tene la foto jeje Estas convencido al 100% de que ira mejor con la nixon que con la RVL en tema de geometria?¿. Yo tengo mis dudas... pd: Cada dia me gusta mas la marca orange...
Muy, pero que muy guapa tito pol.. Parece que la inmintente bajada a los madriles os está haciendo armaros hasta los dientes!!! JEjeje, que no somos pa tanto, que semos globeros... Un abrazote!!
Hombre, la Nixon es solo 1cm mas alta que la RVL (es la de 145). Anduve 500m con ella, pero no noté nada superextraño. Bueno, si el eje pasante y lo que pesa ahora la rueda delantera. :wink: La verdad es que ya llevaba dando vueltas al tema desde hace tiempo. Leeros mi blog y entenderéis!
que congregación??? ... que 66?? Juas, pol, hace no mucho una AM1SL a 140-150 te parecía mucho para la rígida, jeje, si ya te digo yo q terminas con 170mm traseros... mínimo!!
y ya verás dentro de un par de semanas cuando vuelva a Asturias después de haber estado rodeado de tanto 66 :mrgreen:
Norrrrrlllll. Primero, esta es solo 1cm mas alta que la RVL, o sea, como una Pike. La AMSL1 es mas alta que cualquiera de estas tres. Si leyeseis mi blog, descubririais mis planes. :wink:
Leyendo tu blog me he acordado de un anuncio de la radio: Cliente (en la barra del bar): Póngame un McMamon Finest Taste Yellow World Scotish. Camarera: Lo siento, no sé lo que me pide pero no me queda. Cliente (pensando para sus adentros): ¿Pero qué hago? Si yo lo que quiero es un güiski Dyc! :cunaoo
Como mola, además así te haces una idea de como sería si la pintaras de rosa, je, je... Si quieres a la kedada traete el disco de 185 y te dejo un adaptador avid que tengo por ahí, los adaptadores avid sirven para formula, lo tengo comprobado con un compañero de ruta, además así puedes ponerle el sistema avid de sujección con arandelas de las zapatas de los V que garantiza un alineado perfecto. Saludos cordiales...