1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi otra niña de mis ojos...!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por angry-fish, 6 Feb 2007.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esta es la otra niña de mis ojos,la que nunca antes os la había enseñado x el foro.. aquí la teneis...!
    espero que os guste....!!!
    - Hoy x hoy esta en venta...
     
  2. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas que ya la vendes tio! si era nueva
     
  3. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    **** pos a mi me gusta muxo pero mi economia no sta en buen momento, jejejejje, cuanto pides x ella?
    saludos y suerte con la venta
     
  4. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    jdoer mu wapa, i prok la vendes?
     
  5. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ese joaquin! a ver cuando kedamos otra vez... k desde la sierra el dia ese ke doble la llanta n t e vuelto a ver tio! por cierto me compre unas halo combat mu cremita... ya te las enseñare. y k pasa te as comprao caudro nuevo o algo pa k vendas esta??
     
  6. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    muy wapa cual es el precio?
     
  7. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    mu guapa por cuanto la vendes
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no. aun no me he comprado la nueva... xo ya me queda poco.... hasta final de marzo no puedo volver a montar, me han operado del hombro...(ya era hora!!)jijiji.....
    Cuando empieze la temporada ya estaré listo... saludos MASANA
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy wapa suerte con la venta aunk viendo en el estado que esta no creo que tardes mucho en venderla
     
  10. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lOS DATOS DE LA VENTA ESTÁN EN EL APARTADO DE COMPRA-VENTA...
    Gracias
     
  11. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** es preciosa
     
  12. titobike

    titobike Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. coloma de gramenet
    a ver.. yo tengo la nitrous 30.. y es exactamente igual.. lo ke no entiendo.. el porke llevas el amortiguador al reves.. yo lo llevo justo al contrario. kizas soy yo el ke lo tiene al reves.. no sé.. da mas recorrido o alguna historia de estas??, por cierto, la mia me mola mas.. jajaja ahora os pongo una fotito.. jejeje
     

    Adjuntos:

    • Scott.jpg
      Scott.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,6 KB
      Visitas:
      36
  13. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    muy muy wapa espero k la vendas pronto me encanata como esta montada cuanto pides por ella?
     
  14. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    es lo q iba a pregunta yo ahora mismo nada mas ver la foto.
    yo tambien tengo una nitrous y el amortiguador lo llevo al contrario. lo tienes asi por algun motivo en especial??
     
  15. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    x partes....!!!
    La 30, ya la tuve....!! como sobre gustos no hay nada escrito....!!!, personalmente me gusta entera negra.. y x componentes mejor mi pepino...jejeje....
    El amortiguador está puesto así porque es mucho más sensible(ya que este amortiguador es una ******..) y así responde mejor....
     
  16. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    PRE..........CIOSA !! y...PRE........CIO?
     
  17. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    su precio 2.800 muy negociables(hasta la prmoción)
    _______________________________(en compra-venta)
     
  18. markus*

    markus* ★markus.deluxe&#973

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa no te jode
    bufff k la vas a vender si es preciosa
     

Compartir esta página