1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi pedido SRAM (o de como me ha ido con titancyclery)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mike78, 21 Sep 2004.

1. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya viene siendo constumbre que cuando nos compramos cositas por internet, hablar de que tal ha funcionado tal o cual tienda.

Yo he hecho el pedido siguiente

1 x cambio X.7 39,95EUR 51.01
    1 x mandos X.7 Twister 37,00EUR 51.01
    1 x casset PG 970
    - Medida: 11-32 35,00EUR 46.01
    1 x cadena PC 99 25,00EUR 32.21
    1 x mandos LX SL-570 45,95EUR 61.48

Usease, me ha costado el 77% del precio de catalogo (la columna de la derecha)

Sobre el pedido, pues lo hice el 24 y hasta el dia 9 estuve esperando a que tuvieran el material.

Trabajan como deberian trabajar todas las tiendas online, o sea, que no me cogieron el dinero hasta que no tenian listo el pedido

Desde que pagué hasta que me llego pasaron 3 dias laborables (un finde por medio) pero surgio un problema con el pedido (que no hubiera sido problema si llevara nueve platos en mi bici :mrgreen: ) pero ya esta totalmente solucionado y con mucha rapidez por parte de la tienda (se lo comunique un miercoles por la noche mediante mail y al dia siguiente a primera hora tenia un mail indicandome que me enviaban la pieza correcta)

Y ahora que lo tengo instalado debo decir que soy un SRAM adicto, me encanta como funciona, que suavidad con respecto a lo que llevaba antes (grip shift + shimano). Ahora va mucho mas suave y preciso

¿fotos? pues es que no hay mucho que fotografiar, un cambio, un casette, cadena........ nada que no conozcais :p

2. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    336
    La verdad eske Titan es un tio muy atento :)

Compartir esta página