1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mI PeKeNyA!! fotosss o

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por esteve, 3 Mar 2007.

  1. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    wns riders pos aki esta mi pekenya:
    sisi MSC LUNATIKA! aki el foto es un poko bieja, aora llevo solo un plato i 9 pinyones,nuevos pedales i un giacadenas(arriva i abajo)
    aver si os gusta, el principo no me akostumbrvava pero aora me va de lujo:)
    p.d: os gusta el casco? es una giro remedy
     

    Adjuntos:

  2. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    k pasa k tienes el sillin agujereado i le metes el casco xDD es broma
    ta muy wpaaa seguro k te va de lujo una que probe a mi me iba super bien
     
  3. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ---^`[MiL pInS]´^---
    OoOoO!! esTEve esteVE!! aki poniendo la lunatika..:p i el casco giro con las gafas de esquiar..xD comprate unas d bike..:p enga!! kedms mañana:p
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    que manitou es esa??
     
  5. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    e vinchen no se k manitou es esa no tengo ni **** idea estuve buskando el pa pagweb i no SALIA!!! porfavor si algien save algo precio, etc.. k me lo diga porfavor, esto es muy raro, pero me va muy bien :)
     
  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ***** TiO, qUe bIkE mAs WaPa,o tambien puede ser asi:me encanta tu vici nueba,y el caso es una pasada,aunke los 9 pinyones no me gurstan nada culega

    aprende a escribir para que sea mas legible lo que pone porfavor


    la bike muy chula tio...


    saludos
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    muy guapa la bici tio



    PD: te iba a decir algo pero se me ha olvidado jajaja

    PD2: escribe bien **** que te has calentado metiendo faltas no digo que metas alguna pero **** algunas cosas ni entendia ;D


    saludos
     
  8. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    ta wapa tio, ke la difrutes!!!
     
  9. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    quitale los reflectores de los pedales....
     
  10. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapa y debe ir...
     
  11. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    como e puesto en el text de arriba me e kanviado los pedales, gia,etc.. pero no tengo fotos,
    esos pedales ya son biejos i los k llevo no llevan reflectantes
     
  12. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    gia = guia
    biejos = viejos

    p.d: putu esteve escrivin castella...xD
     
  13. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    el meu castella no es perfecte...
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    igual??


    pos es el idioma oficial



    EL CASTELLA
     
  15. cañonero

    cañonero aha campillo aha

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    jajaj ivits!! dios tene ke ir de perlas.....jaja de kuanto es la orquilla?
     
  16. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    vale que la mayoria seais catalanes, pero creo que por respeto a las personas del resto de las comunidades autonomas de este pais, deberiais escribir en un idioma común a todos, como por ejemplo el castellano...

    PD: y no lo digo solo por este post, si no tambien por el resto de post que muchos no entendemos un carajo!
     
  17. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bike muy buena y muy jarta que la disfrutes!

    pero esteticamente no me gusta nada(ya se que esto da igual pero esteticamente no me gusta)
     
  18. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajaj
     
  19. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    lo siento por lo del catalan,
    la horkilla es de 100 mm i algien save k manitou es esa porke yo no :s
     
  20. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ---^`[MiL pInS]´^---
    aix Esteve... Tendras de aprovar castellano algún dia... xD!!!!

    P.D: Dia prefecto eEeE:OxD
     

Compartir esta página