mi pensar al verla, en poetica expresion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por electribe79, 21 Dic 2006.

  1. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    hubo un derrame fortuito de testosterona en mi interior...
    y ocurrio..cuando vi pasar a ese ser que remueve las entrañas de cualquiera con su vaiven de caderas, que esta buena y lo sabe y con alevosia se pasea ante los ojos tontos y perplejos que observan solo que se acerca, y luego se aleja, provocando un silencio que no respeta el taconeo de sus andares, va un poco de sobrada, pero es k no hay palabras para una maravilla de la naturaleza, definiendola toda salvo lo que reside dentro de su cabeza, dicho con conocimiento por diversas causas que aki no entran..Ella, a la que solo cederia mi exceso de libido, pues mas no muestra que merezca..y es k va contra mi filosofia el fijarme en alguna que intercambia solo fachada, pero antes de que hables, calla mi pija salvaje..y demonos aquello que la parte perversa de nuestros seres imaginan..ojala, y cagun to, que derroche innecesario de hormonas al verla..pero nooo, no sucumbas (digo a ese otro yo) vista al frente y a fijarse en otra que vocalice palabras mas inteligentes, que refleje sus ideas de manera coherente por muy disparatadas que estas puedan ser, que sepa siempre solucionar cualkier entuerto con una sonrisa y buenas maneras y sobre todo..que me kiera y se deje kererrrrr.

    aki, k masalio la vena poetica, en un principio se hincho la otra, pero el torrente vuelve al cauce k debe, ainnnssss pero k warromantico soy...y antes k digan na, SI, me hace falta alguna de akellas k kiero y no kieren, obviando las k kieren y con las k no kiero dejarme kerer, y asi voy, dando bandazos sin k vuelva a llegar el amor, asi k si alguna biker lee esto y entiende algo de lo k digo(k no solo parte de un basico instinto(salvo esto ultimo, que tiene parte de chiste personal, y mu gracioso por cierto))..pues bienventendida sea!!


    SALUDOS!!:defiesta
     
  2. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en mi insti ai una de esas........

    menudas guarrasXD que cuando las ves piensas: e tu! creida! imbecil que eres por dios! y que polvo que te hechaba!XDXDXD
     
  3. Domki

    Domki Uno que va to loko

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    que **** ha sido eso?
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    veo k hay uno k me ha entendido y otro k se pregunta k fue lo k ocurrio...ni yo lo se, solo se k paso y se nublo la vista y despues, me kede jareado todo el dia hasta k recapacite seriamente..concluyendo que esa mujer no esta para mi, pero me consuela saber k tampoco estara para aquel que aprecie la existencia de vida inteligente en nuestro planeta, porque no se si fue k nacio asi o se hizo despues, pero en lo de ponerse tonta no la gana nadie...se k es un tonto consuelo, pero es k me pregunto k pasaria despues de hipoteticamente hacer lo k apuntan mis torridos deseos... solo imaginar las palabras k podriamos intercambiar..salvo todo lo relacionado con armani y Donut´s & Galletas..es k me troncho porque mira k se ha intentado sacar otra cosa de su boca(k no meter) y por mucho k se intente..es un caso perdido de pijeria llevada a su enfermizo extremo...puro plastico por dentro, lo de fuera le viene de fabrica...menos mal k hay muuuchas chicas k valen la pena, pero k pena que ella no fuera una de esas..

    Felices fiestas a to kiski!!!y si alguien ve a un gordete canoso y con barba vestido de rojo le pregunte, k no creo, si en el saco trae un gps pa este niño k a veces a sido weno y otras un poco menos pero nunca malo, y k si no, pues k la cena de noche wena sea para todos contundente, en feliz compañia y luego sea digerida con salud y gusto en el retrete. ciaoooo!!!!
     

Compartir esta página