Mi "pepinillo"

Tema en 'General' iniciado por kaotjavi, 19 Sep 2006.

  1. kaotjavi

    kaotjavi Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Este verano me he regalado una bici, hacia años que no montaba -mis ultimas bicis una Mtb "Colorado" (antiguo Pryca)... me da la risa,jejejeje, menuo muerto... y una de carretera G.A.C heredada de mi abuelo...).

    Ahora tengo una Mtb "Coluer Sphera" (230€), no vale lo que los pepinos que por aki se ven, ni pesa tan poco como tales... pero para iniciarme me viene cojonuda y le he cogido un cariñooooooooooooo...
    El caso es que nunca habia oido hablar de esta bici pero en "Ciclos Sarabia" (murcia) era lo mejor que tenian con un presupuesto no superior a 250. Estoy mu contento con ella, solo queria saber si alguien las conocia o alguien tiene alguna, y que me diga su experiencia. Tan solo la tengo 2 meses y ya mas de 1300 km.... no me ha dao ningun problema y cada dia esta mas wapa,jejeje. Si esque si yo fuera un bicicleto............... no la dejaba descansar.En fin, saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je enhorabuena y bienvenido al mundo del pedal
     
  3. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici no importa, lo que cuenta son las ganas, cuando yo empece tenia un hierro de la ******, y disfruto exactamente igual que ahora, lo de las marcas y demas si te puedes dar el capricho bien, pero es algo accesorio, muchos que tienen unos pepinos de cuidado no llevara ni la mitad de km (yo en un año entero 2500)
    un saludo
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ya tenemos un nuevo cole ciclista mas , que disfrutes muxo de la makina y hagas muxos kiometros jajja
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Bienvenido y a darle.
     

  6. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te sale una media de 23 km al día...si q lo has cojido con ganas.
     
  7. kaotjavi

    kaotjavi Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Muchas gracias a todos, aqui se acoge bien a los nuevos,jejeje.

    Son las 2.50 de la mañana y acabo de guardar a mi "chiqui" despues de 40 km a orillas del rio segura (vega media)...... mejor salir de noche pa no ver la ****** que lleva....una pena...

    Buenas noches tengais y con buenas ruticas soñeis...
     
  8. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    por aqui si que conocemos a las coluer,y tanto,evidentemente tu maquina no es la mas alta de gama,pero,a pedalearrrr mucha suerte.
     

Compartir esta página