Bueno, después de mucho penar, he conseguido hacerle unas fotos a mi bicicletilla, que no tenía ninguna. Os las cuelgo aquí para que opinéis lo que os salga de las narices; las críticas no me duelen, me espolean,jajaj, así que darme caña. Un saludo a todos, espero que os guste.
Criticas? Ojala tuviera yo una asi para que me hicieran criticas tambien... jejeje Muy wapa, preciosa... aunque las Epic y yo vivimos una relación amor-odio... algun dia tendré una.
Bueno pues que te voy a decir....yo me he pedido una:saltarin Unicamente que (por estetica) no me gusta ese manillar doble, pero se gana en comodidad. Lo demás cremita. Saludos!
muy wapa tio, mis mejoras serian, las bielas, los pedales y el sillin, y el manillar a mi gusto uno plano o semi, salu2 y muy wapa
Está muy guapa, en especial me llama la atención la horquilla, yo tengo una F100X y estoy encantado con la válvula de inercia. En cuanto a componentes va sobrada, se podrían montar mejores pero siempre por capricho, que la disfrutes.
me alegro que os guste, ese es buen signo,jajaja. El manillar lo elegí para darle un poco más de polivalencia para diario, pero para correr pondré uno plano. De todos modos, lo corté a 62 cm (venía en 66), para que fuera más rally, con uno demasiado largo no controlo bien la bici en las subidas, demasiada palanca. El sillín es un WtB que va de lujo y es muy ligero, 195 grs. El cambio de pedales está en proyecto, seguramente los nuevos Ritchey V4 de 275 grs. (le quitaría 100 grs.) Las bielas van muy bien, y son ligeras, pero el puñet... sistema ISIS... estoy pensando qué poner en bielas y pedalier. Bueno, así como está no es una pluma (11,100), pero la fiabilidad creo que es a prueba de bombas. Intentaré aligerar sin perder rigidez y polivalencia, pero no veo posible bajar de 10,800 cumpliendo esas premisas (es mi opinión). Saludos.
Preciosa. Además esa bici en directo gana un montón. Parece un ... Ferrari o algo. Y las ruedas menuda pasada. Como me gustan esos bujes *****. Enhorabuena tio.
hombre esta bien,,,aunque yo le cambiaria el cuadro por uno de carbono, las ruedas por unas tune, los discos se los pondria flotantes de la misma marca y las tapas del deposito de color rojo, la horquilla una rlt de 100, y las cubiertas,,,,,,bueno las cubiertas no estan mal,je,,je,,je,,,Saludos
Aquí el único que piensa mal eres tu :mrgreen: Sobre la bici, solo le veo un cambio de bielas por lo demás no le cambiaria nada, y si lo hiciera seria por gustos personales. Saludos
Estan muy guapos los bujes American Classic para Progress anodizados en rojo. Ya podrían hacerlos los de AM así para ellos mismos. Lo único que no me gusta son las bielas y quizá le pondría esto jeje.
Jeje, eso esta en mente ya... Creo que te equivocas con el tema bujes. Son completamente distintos de los del año pasado, tanto el núcleo como el cuerpo del buje. Sinceramente, no estoy seguro de quién se los fabrica a PROGRESS, pero diría que ya no es American Classics. Investigaré.
guapisima, solo le cambiaria las bielas por unas face race deus en aluminio pulido, en cuanto al cuadro yo prefiero el aluminio al carbono, mas que nada por si alguna vez se aterriza mal el aluminio se abolla el carbono pues... pues lo dixo ojala yo pillara un bixo de esos