Mi pequeño grano de arena para la promoción de la MTB

Tema en 'General' iniciado por luisxc, 10 Jul 2007.

  1. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días. Hace unos días el departamento que edita la revista interna de comunicación de mi empresa solicitó que enviáramos artículos sobre nuestro hobby preferido. Yo, como no, envié un artículo sobre la bici de montaña, al que atinadamente titularon "Su bici, su mejor amiga". El contenido del artículo (además pusieron una foto mía, perfectamente equipado), es este:

    Mi hobby favorito es la bicicleta de montaña. Es un deporte, cierto, pero no es solamente un deporte: además de que te permite estar en contacto con la naturaleza y desahogarte bajando a toda velocidad por caminos de mala muerte, en mayor o menor medida también tienes que aprender mecánica de la bicicleta. Hay veces que se me pasan las horas en el trastero sin darme cuenta, trasteando con la bici: hay que limpiándola, engrasar, ajustar... También hay locos del tunning de la bici (también llamada burra) para reducir su peso o por darle un aspecto característico. Si hablamos de la vestimenta ciclista, hay que reconocer que estoy llamativo con mi equipo de color rojo, mis zapatillas específicas para la bici, el casco espacial. Si queréis fotos... Y por último, también estoy suscrito a una revista de bicis, por supuesto, para enterarme de las noticias de competición y de las novedades de los fabricantes. Como en tantas otras cosas la tecnología aplicada a la bici no para de evolucionar: sin ir más lejos los frenos de disco tienen ya un uso mayoritario y también está muy extendido el uso de la fibra de carbono. Eso sí, hay cosas que no están al alcance de cualquiera: muchas bicis cuestan un dineral, y casi todas las marcas importantes tienen un modelo tope de gama que cuesta de 4000€ para arriba.

    ¿Qué os parece? No soy Cervantes pero no quedó mal del todo. Animaos, y si en vuestra empresa tenéis la oportunidad de hablar de nuestro deporte-hobby, adelante.
     
  2. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice varios articulos parecidos al tuyo en el cole! xD
     

Compartir esta página