Totalmente de acuerdo, pero sinó fuese por ese pequeño "error" estético, sería perfecta. Estos de canyon, parece que empezaron ayer a montar bicicletas, debe ser que les sobraban horquillas de medida diferente y han pasado de todo y las han colocado. Puede que sea un efecto visual y la horquilla queda perfecta en el cuadro. Si no fuese un efecto visual, debería quedar mas o menos como las fotos que pongo y digo + o - pq la horquilla tiene la cabeza de 44 mm y en cuadro tiene el tubo de dirección de 45 mm.
Como bien decis, es un efecto visual.... ¿de donde viene? La pipa de la dirección, es sobredimensionada en su base, ya que la horquilla esta super-reforzada (jo que pijo) en su base (que es donde más fatiga sufre), por eso la diferencia entre el tubo de dirección y la horquilla parece mayor. Os pongo unas fotos del detalle..... a que mola como esta reforzada. Saludos
Pues me gusta mas la estética de las fotos que yo he puesto y no les cuesta nada sobre dimensionar la cabeza de la horquilla. Y de efecto visual nada, lo veo bien claro con las fotos que has puesto. Bueno, es cuestión de gustos. Salu2
Hombre.... para gustos los colores, te comento que la dimension de las barras de la horquilla es normal (no es fina), tiene un grosor "normal", lo que pasa es que comparando con el tubo de dirección la hace "más fina". Pero mirando la bici en vivo, no salta a la vista. Saludos
Yo no me refiero a la barra de la horquilla o al tubo que pasa por dentro del cuadro, hablo de la cabeza de la horquilla, esa se puede sobredimensionar como quieras sin afectar en nada a los demás componentes. Las fotos que has puesto, es el mismo efecto que si a una bicicleta para dirección integrada le pones una horquilla para dirección no integrada, el funcionamiento no varía, pero la estética si. Pongo las fotos para que se vea mejor.
La horquilla de las Canyon es algo especial, y por eso mismo, es el cuadro con mejor relación peso/rigidez de todo el mercado. Esto no lo digo porque sea mio, es una prueba que hizo la revista Tour el año pasado. Cuando se habla de que es una "horquilla específica" se refiere a que el cuadro F10 tiene que ir con esa horquilla y no puede ir con ninguna otra ya que el tubo de dirección de la horquilla es conificado al igual que la pipa de dirección de cuadro. Y va de 1,5 a 1 1/8 . Pues eso, es verdad, que queda un poco extraño ese "salto" que hay de la horquilla a la pipa, pero el conjunto queda muy bien. Por cierto, la horquilla sólo pesa 295 gr.
Me ha encantado tu burra Ullrich, es un maquinón... No conocía las canyon, y me he quedado flipado con su calidad de acabados y precios... Yo también voy a renovar máquina y estoy planteando canyonizarme... Pero la trek madone 5.5 me tira muuuuuucho A machacarla.
Vergüenza me daría haberme comprado ahora una bici doble. Que pasa te has cansado ya de la flaca? Anda echale unas fotos a la nueva makina!!!!
Muy guapa, pero me gustan las bici con un poco mas de slooping, bueno que tengan porque este cuadro no tiene. Eso si es un trasto muy guapo disfrutala a tope!
cuando tarda una bici si le he pagado hoy, para cuando finaliza la espera deseperante?'' Saludos y enorabuena a los que ya la tienen.
Depende de varios factores, el principal, si es un modelo muy demandado o no, y el otro es la suerte... pero vamos, no creo que te tarde más de 15 días en llegar. Cuando la tengas, pon unas fotos anda. Por cierto, la bici actualizada ha quedado así
p r e c i o s a !!!! PERO ESA MAQUINA TE PIDE UN GRUPITO CARBONIZADO. ENTONCES SI SERIA LA PERLA NEGRA, NO?