Mi perla Negra (Fotos)

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 21 Nov 2006.

  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Menudo maquinorro... a disfrutarla mucho.
     
  2. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Es simplemente espectacular.
    He visto que has cambiado los platos y las bielas, que llevabas ultegra y le has metido el rotor con los qring. ¿Que tal van?
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Gracias por vuestros comentarios, jejje, la verdad que se comporta incluso mejor de lo que aparenta, ijijij.

    Si, le he puesto los Q rings en las bielas Ultegra compact, y van de lujo, pedaleo redondo, cero melestias, un gran acierto.

    Lo de carbonizar las bielas me lo dice mucha gente... pero no se, me gusta la estética aluminio de las Shimano (Dura - Ace y Ultegra) pero bueno, me lo seguiré pensando, hasta la temporada que viene no la tocaré.
     
  4. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa
    preciosa, clasica como ninguna, elegante. (tiron de orejas muy grande a TREK, que ya no es lo que era, y si no, mirar las 2008.... de:crybaby2 )

    Esa tija.........
    en fin, que te voy a decir. No esta mal del todo.
    Yo a la mia, le voy a montar manillar ritchey WCS carbono y potencia ritchey WCS alumnio 4-axis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gente, animarse a colgar alguna foto mas
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oye ullrich, en primer lugar felicitarte por semejante pepinaco y en segundo preguntarte si compraste el cuadro suelto por cuánto te salió. Es que estoy mirando para cambiar de cuadro y aún estoy algo verde :D
    Saludos
     
  6. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    El cuadro es muy bonito, se aprecia muy bien en las fotos iniciales. La pintura resulta muy estética. Me ha llamado la atención la cogida de la tija del sillín.

    Con ruedas carbono se gana espectacularidad. Lo único que no me gusta de las zipp son sus pegatinas.

    Yo le he puesto, provisionalmente, un sillín blanco a mi flaca, que es negra, y también resulta muy llamativo. Un conocido me dijo que los sillines de colores (y más en blanco), crean otro foco de atención al ver la bici. Y no se centra la mirada exclusivamente en el centro, en el cuadro.

    Pero con la vista actual, cuadro y ruedas destacan.
     

Compartir esta página