1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi potencia y manillar ideal...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sacapo, 12 Ago 2007.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    holas a todos!!!! quiero cambiar mi potencia y manillar, ahora mismo tengo una potencia gt adventure series de 100mm y unos 5º grados de inclinacion hacia arriba y un manillar scott strike doble altura 1.5

    Ahora mismo noto que voy muy rally (muy acostado) pero voy bastante bien, quizas algo tumbado de mas. lo que si noto es que haciendo rutas algo largas me duele algo la el cuello de tanto levantarlo (quizas de ir tan acostado)

    bueno pues tengo echado un ojo a una potencia que la tengo en cualquier medida (lo que no pone es la inclinacion) pero el manillar que quiero (un kcnc) es plano

    Mi miedo es si no me voy adaptar a uno plano por si voy a ir mas acostado aun..

    Sugerencias????

    saludos y gracias :)
     
  2. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo hagas yo lo hize y llevo un año con molestias en el cuello aun volviendo al manillar y potencia anterior.

    saludos
     
  3. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    y digo yo, si compro una potencia mas corta no ire en una postura similar?¿

    saludos
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.287
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Con un manillar plano iras peor, a no ser que pongas una potencia muy corta y muy alta.
     
  5. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    para el cuello lo mejor es muchos grados de inclinación de potencia y sobre todo doble altura, high o low...
     


  6. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    pues creo que me comprare la potencia que tenia pensado en 90 y de momento me quedo con el mismo manillar a ver que tal....

    saludos
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.287
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y prueba con 8 o 10º de inclinacion.
     

Compartir esta página