mi presentacion en el foro y consulta.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manin, 30 Oct 2006.

  1. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas noches foreros, me presento en este foro que llevo ojeando varias semanas y alucino con el nivel de la peña. yo soy nuevo en esto de la mtb y el ciclismo en general hace cosa de 1 mes me compre una bici de segunda mano en estado impecable para ser mas exacto una BH jumper 760 me costo solo 150 eurillos y quisiera saber si merece la pena imvertir algo de dinero en mejorar el cambio tarsero, el delantero, casete, y manetas. la bici tiene el cambio trasero alivio, el desviador es shimano pero no tiene ni nombre es un numero y las manetas son v-brake en cuanto a las bielas son sountur ni papa del modelo. muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro que teneis montado.

    saludos.
     
  2. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Buenas, yo tenia la misma bici que tu la bh jumper 760 la que es azul. Hice lo que tu estas baranjando hacer y para nada te lo recomiendo. Te vas a acabar gastando 300 euros o 400 y vas a seguir teniendo "la misma ****** de bici" (te lo digo por experiencia). Exprime lo que puedas la BH, te ahorras esos 400 y ahorras otros tantos y te compras una en condiciones. En serio no metas un duro la bici porque al final te gastas más que si te hubieses comprado una nueva con mejores componentes de los que vas a poner. Aprovecha ahora que estan liquidando las del 2006.
     
  3. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    1ero bienvenido al foro