mi presentacion en el foro y consulta.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manin, 30 Oct 2006.

  1. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas noches foreros, me presento en este foro que llevo ojeando varias semanas y alucino con el nivel de la peña. yo soy nuevo en esto de la mtb y el ciclismo en general hace cosa de 1 mes me compre una bici de segunda mano en estado impecable, para ser mas exacto una BH jumper 760 me costo solo 150 eurillos y quisiera saber si merece la pena imvertir algo de dinero en mejorar el cambio tarsero, el delantero, casete,bielas y manetas. la bici tiene el cambio trasero alivio, el desviador es shimano pero no tiene ni nombre es un numero y las manetas son v-brake en cuanto a las bielas son sountur ni papa del modelo. muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro que teneis montado.

    saludos.
     
  2. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    empiezo repitiendo post, con dos *******.
     
  3. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomendaría que no tuvieses prisa en empezar a cambiar cosas a la bici.
    Realmente los componentes que trae van funcionar perfectamente siempre que estén bien ajustados (menos la horquilla que en bicis de ese nivel suelen ser muy mejorables), la diferencia fundamental será la disminución de peso, y quitarle peso sale muy caro, en cambiarle cuatro cosillas que realmente supongan una diferencia respecto a las que tienes, pueden salirte fácil por otros 150 €. Dale tiempo a la bici e irás viendo lo que funciona peor y deja algunos ahorrillos para cosas que se puedan romper.