MI PRIMER CABRERES - BUSCO ALOJAMIENTO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomacius, 24 Feb 2005.

  1. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Hola

    Este año estoy decidido, voy al Cabreres:

    ¿Alguien me puede aconsejar alojamiento y darme algún consejillo para afrontar la prueba?

    :D Muchas Gracias :D
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Consejillo.....a ver...primero quedar con la trupe! Luego, dar unas pedaladas. Parar a papearse la butifarra, y sobre todo.....mucha calma!
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Y tambien mucha pasciencia con los atascos
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo acampé el año pasado en un camping que hay un par de pueblos más arriba de L'Esquirol. Se llama Camping Rupit. Está muy bien.
    Otro consejo, llévate la regadera para lavar la bici despues de la prueba si no quieres hacer fila para mal-lavarla con un grifo sin manguera.
    A ver si este año quedamos unos cuantos.
     
  5. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Porque a nadie se ocurre llevarse un camion cuba con una Karcher y forrarse limpiando bicis. :mrgreen:
     

  6. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Vas a ir al cabrerés? o a la de solo bici-cabrerés, vaya follón este año, no?
     
  7. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Voy a la de siempre, es mi primera vez y quiero, antes de conocer otras imitaciones, empezar por el principio, conocerla y ya juzgaré por mí mismo.

    No se la historia al completo, ya que hace tiempo que no compro revistas. Si por un mosqueo o desentendimiento económico, o lo que sea, han recurrido a celebrar una prueba similar dias antes y con un nombre parecido, me parece una guarrada, si quieren que la gente compare, que no lo hagan en fechas tan próximas, porque no todo el mundo podemos ir tan seguido a dos acontecimientos. Si quieren compararse o hace algo mejor, que lo hagan en fechas algo mas separadas y que la gente pueda ir a las dos pruebas y que juzgue por sí misma cual es la mejor y así poder comparar cual le ha gustado más y al año próximo ir a una o a otra. Esto me huele a querer hacer dos bandos, los que van a una y los que van a otra, y al final sabes lo que ocurrirá, que se joderá todo y no quedará nada.
    Los españoles somos la leche, no entiendo estas situaciones, que lo unico que consiguen a la larga es confundir a la gente y crear dos bandos picados unos con otros. Sinceramente, no lo entiendo, no se los motivos. Lo unico que pretendo es cumplir una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo y ver cosas como estas la vispera del acontecimiento pues la verdad, no agradan mucho, me duelen,y mas en un deporte, que debería ser un acontecimiento que uniera a la gente y no todo lo contrario.
    Yo voy a ir al Cabrerés, a la de siempre, me llevaré mi camara, haré muchas fotos para que las vea la gente del foro y procuraré pasarmelo bien, ya que voy con mucha ilusión.
    :wink:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Supongo que si la peña razona un poco no acudirá a la convocatoria del Solo-Bici, a no ser que sean unos fieras y se casquen las dos rutas seguidas. Al menos es lo que yo haría (acudir a la Cabrerés "original", no cascarme las dos, que no toy para esos excesos).
    Maese Tomacius, estaremos en contacto para esas fechas.
     

Compartir esta página