Mi primer descenso en la telecabina

Tema en 'DownHill' iniciado por Galactor, 23 Jul 2007.

  1. Galactor

    Galactor Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, llevo unos días leyendo el foro, la verdad no sabía ni que existía hasta el miercoles pasado.

    Un amigo me invitó a subir a la telecabina de Benalmadena para probar el down hill, aunque llevo muchos años en MTB, desde el 90, nunca había probado algo parecido y con tanta adrenalina, me ha gustado mucho.

    Puse una minicamara en mi casco y he grabado un pequeño video del descenso, tuve problemas con el audio, no se grabó.

    Mi bici es una BH normalita, con suspensión delantera solamente, así que pasé bastante trabajo en la bajada, al final, por supuesto me caí, ya no tenía frenos traseros y no pude bajar la velocidad en la última bajada, o era una pared?, jejeje.

    Por la gracia, ahora tengo un esguince de rodilla, tengo toda la pierna vendeda, tengo baja de una semana, mis zapatos Shimano de mtb, destruidos, y la camara de 300 euros roto el LCD, puff, que putada de día, pero la verdad ha merecido la pena haber disfrutado esos 25 minutos de descenso, aunque subimos una segunda vez sin la camara, porque ya estaba rota, jeje.

    Ahora voy a tener que pasarme al otro lado, al Down Hill, porque me gusta mucho la adrenalina que se siente bajando.

    Bueno pues os dejo este pequeño video.

    http://video.google.es/videoplay?docid=5377507329893679294

    <embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5377507329893679294&hl=es" flashvars=""> </embed>
     
  2. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    Hola Galactor!!!

    Pués para llevar una bh normalita no está nada mal, lo que te falta es una bici free o dh, seguro que disfrutas muchísimo más en la bajada.

    Recupérate pronto de la rodilla y me sabe mal lo de la cámara pero más vale que se rompa eso a otra cosa........XD

    Saludos.
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta nada mal para ser tu 1º vez.mejorate y a practicar
     
  4. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Galactor...pues bastante bueno tu video, la pista estaba trankilona, pero esta muy chida.....si ya tienes desde el 90 dandole, pasate para aca al lado oscuro y vas a ver que te vas a divertir mucho masssss
     
  5. javier16v

    javier16v Iron Man

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga city
    Hola galactor,sta bien el video.Y lo k ta pasao son gajes del oficio,yo llevo 4 semanas con el perone roto, y stoy frito por cjer la burra y meterle caña otra vez.Ademas, si las probao ya cuesta mucho desengancharse. Animo ke dentro de poco te estas saltando el doble. UN saludo
     

  6. Galactor

    Galactor Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, si me ha gustado mucho, pero por los momentos no me puedo permitir comprarme otra bici, sabeis?, juego al paintball, y es un deporte bastante costoso, y es mi prioridad por los momentos, así que tendré que seguir haciendo los descensos con la BH.

    La rodilla está mejor, ya estoy aburrido de estar en casa sin poder salir.
     
  7. clemen

    clemen teleferico benalmadena dh

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calamorro dh
    sr galactor muy guapo ese video
    podrias pasarmelo soy clemen el amigo del cocinero, el q te presto las rodilleras. mpower61@hormail.com
     

Compartir esta página