Mi primer descenso fue LA *****....

Tema en 'Freeride' iniciado por Pichi, 11 Abr 2005.

  1. Pichi

    Pichi Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallada
    El sabado hice mi primer descenso y fue la *****.
    Sabía que lo iba a pasar bien pero no tantO. Y eso que tras bajar varias veces sin ningun problema en la última bajada me di una leche iimmmpressionnante.
    Aunque la verdad poca cosa, un par de rascadas, algun que otro moratón y un poco de dolor por todo el cuerpo , pero creo que vale la pena. Es una pasada ver como te sube la adrenalina y lo bien que te sientes cuando crees volar.
    Espero no tardar mucho en volver a sentir esta sensación y esta vez intentare no caer y difrutar al máximo de este nuevo deporte que me ha enganchado de un forma que no se puede explicar.

    Por cierto, gracias a Kike, mi novio que me ha animado y ayudado en todo. gracias por hacerme sentir tan bien y ver que puedo con todo.

    Besitos a todos y ya os cuento que tal mi próxima experiencia.
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    wenas PICHI!! a que dh fuistes?? ya lo ves poco a poco y cn cuidado!! me alegrooo muchisimoooo!! weno a ver si te animas yo hace tb muy poco,muy muy poco!! jeje weno continua así!!! :wink: :wink: :wink: bss
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    a ke mola eh!!!ves!!ya lo deciiiiiaaa mi paaaaaadreee!! :mrgreen:
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Mola mucho, pero yo despues de mi caida, voy con algo mas de preaucion, y no la querio!! Espero poco a poco perder ese miedo que tengo... pero bueno...
    A que DH fuiste?
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Bienvenida al clan de la adrenalina, Que suerte que tiene kike, o tu, vamos, de poder compartir esto juntos, desgraciadamente no es habitual. Animos. Un saludo.
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    esta wapo,mu wapo,pero piensa si kompensa kedarte paralitiko y en silla de ruedas y no oder acer nada mas en tu vida,y solo por sentir esa sensacion de adrenalina sobre tu bici, yo ago dual, y es lo k m dice mi madre,jejeje,la verdad s k m la suda, es lo mejor ,a vivir k la vida es korta,y si no la aprobexas,la as perdio,ay k vivir al maximo,ejeje,suerte,y k t diviertas, yo m parti una pierna tube 6 meses kon eskallola,pero m da iwal,ahora la cojo kon mas ganas(a i madre le aterra)
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que mal rollo tio, bufffffff....eso ni en broma :?

    casco y peto, y ser conciente d etus posibilidades....venga buena suerte
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jaja pues yo me cai entrenando el dia antes de mi primera carrera!! y todavia tengo la muñeca escayolada, me lo quitan este lunes q ago dos meses!!!! :shock: :shock: y pa colmo me opere d una fistula ara dos semanas :cry: :cry: :cry: osea q la bike ni mirarla. jaja pero estoy ancioso poor volver a sentir las sensaciones q senti esa semana de entrenos.
    Saludos os dejo una foto del resultado de la caida.
     

    Adjuntos:

  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    La peña dice: ¡¡¡estais locos ¡¡¡¡¡¡¡
    YO DIGO : si si , lo bien que me lo paso......

    esto una vez que empiezas , engancha mas que .........
    animo y a darle cuesta abajo
     
  10. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Pero troncooooo... esta la chica diciendo que se ha flipao con su primer descenso, aunque haya comido un poco de suelo (y quien no?) y vosotros contando historias de huesos rotos y movidas chungas...

    Enga coñoooo!!!

    Salud.
     
  11. pixapipep

    pixapipep Novato

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Capgrós City
    Pichi tal y como ya se ha dicho por aqui arriba, y me dicen a mi mis "masters", animo y a disfrutar a tope pero siempre dentro de tus propias posibilidades !!! :D :mrgreen:
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dios la radiografia esa...pff
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    wenasss pichi!!!!!!! a mi tb me pasooo lo mismo!!!!de donde eres!!!! podriamos kedar con suici!!!!!!!! a bajar el DH de sant andreu!!! no es muy chungo para empezar,aunq ese fue el de mi primera carrera y me cai una s cuantas veces,pero entre los nervios la bici q me iba 2 tallas grandes y q estaba acostubrada a la rigida juuuass to el rato voladooo!!!!! purfii dime algoo,,,,, suete y a descargar adrenalina con el dh!!!!!!!!
    enga pichiiii y a repartir!!!!!!
     
  14. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    bienvenida al lado oscuro del mtb. :D
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    cristian, *****!!! :shock: !!!NO PONGAS ESAS COSAS!!!! QUE NOS CORTAS LA MEADA!!!!!Pichi, tu vete poco a poco, y es raro que te pase esto. Esto solo nos pasa a los que cada dia queremos mas, y despues de muchas ******(las probabilidades de hacernos daño, para hacer lo que hacemos, son minimas).Pichi, si no arriesgas no te pasara nada :wink: Aparte yo conozco a mas "lisiados" de carretera que de monte.cristian, este finde ire con el ojete apretado por tu culpa!!!! :mrgreen:
    VENGA ÁNIMO A TODOS
     
  16. angelillooo

    angelillooo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la
    !!!!!!!TIENE Q SER UNA PASADA PODER BAJAR CON TU PAREJA...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A N I M O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. Pichi

    Pichi Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallada
    GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO RECIBIDO.
    CREO QUE TENDRE QUE PRACTICAR MÁS PARA APRENDER . ES UN DEPORTE MUY INTENSO, ARRIESGADO Y DIVERTIDO Y AL QUE HAY QUE DEDICAR HORAS Y MUCHAS GANAS.

    YO ADEMÁS DE INTENTAR ADENTRARME EN EL MUNDO DEL DESCENSO, HAGO PATINAJE, OTRO DEPORTE MUY DIVERTIDO, INTENSO Y EN OCASIONES ARRIESGADO.
    OS ANIMO A PRACTICARLO YA QUE NO OS ARREPENTIREIS, ADEMÁS FORTALECE LAS PIERNAS Y SE TRABAJA A NIVEL AEROBICO, POR LO TANTO ES UN EXCELENTE ENTRENAMIENTO PARA LUEGO PRACTICAR CON LA BICI.

    ANIMO Y BESITOS.
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Pichi!!! claro q si!! ya sabes merece la pena!! sobretodo protecciónes ,esto aunq no lo parezca ,tb es la base de ir mas confiada !! si tienes peto mejor q mejor!! lo demas tb espinilleras rodilleras casco y nada te para!!!
    :wink: :wink: :wink:
     
  19. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jajaja vale ya no pongo esa foto mas!!
    pero eso no fue mas q un susto y dos meses de baja q acaban hoy!!! pero todavia me qeda pa coger la bike debido a otras lesiones!!!
    cuando consiga el video de la caida abrire un post pero advertire de lo q es pa q despues no me digais cosas como:cristian, este finde ire con el ojete apretado por tu culpa!!!!
    jajaja
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajja pobre!!!! jajajaja weno pues ya te keda menos pa pillar la bici!! :wink:
     

Compartir esta página