Mi primer descenso fue LA *****....

Tema en 'Freeride' iniciado por Pichi, 11 Abr 2005.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    si cosa de un mes x ahi lo q tarda en cerrarme la herida de la operacion de fistula :( :( pero weno ya llegara ese dia y lo espero con ganas :twisted: :twisted:
     
  2. Pichi

    Pichi Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallada
    VENGA CRISTIAN, ANIMO CON LA RECUPERACIÓN.

    MI CAIDA NO FUE NADA EN COMPARACIÓN DE LA TUYA, PERO HACE QUE VAYAS CON MÁS PRECAUCIÓN Y CUIDADO.
    ADEMAS A PARTIR DE AHORA CREO NO QUE TENDRAS CAIDAS TAN FUERTES COM LA QUE HAS TENIDO, PORQUE IRAS CON MÁS PRECAUCIÓN Y TE HABRAS FIJADO EN TUS ERRORES


    ANIMO Y CUIDATE.
    BESOS. :wink: :wink:
     
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    eso de quedarse paralitico es como todo, o vosotros dejais de montar en coche por que hay gente k se mata con el, yo digo k cuando sea la hora te vas a morir igualmente, puedes ser que te tieres de un cortao de 12m en plano y no te pase nada y a los 5 minutos haces un caballito te caes de espalda y te desnucas, habeis visto las pelis de destino final, mas claro el agua, te tienes que tomar la vida a tope, dependiendo de como sea cada uno. a divertirse k nos hace falta.

    PICHI animos k esto de k las chicas hagan dh promete, k con el tiempo vais a llevar el pais a lo mas alto.

    NO SE QUE ME PASA HOY, SI YO NO SE DE ISCRIBI, sera la neurona que se me rebela

    :scratch :ymca :sofa
     
  4. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jaja q weno sito!! la neurona q se me revela xd!!
    Gracias Pichi!!
    pa la proxima se q x muxo q se me empunte la bike no debo soltar el manillar y menos caer con las manos!!
    y tmb a saber cuando parar x ejemplo cuando sales de un salto descontrolado :oops:
    jaja tu mandale pichi pero siempre dentro de tus limites!!
     

Compartir esta página