mi primer equipo. ayuda?

Tema en 'Accesorios' iniciado por red hot, 19 Jul 2006.

  1. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xirivella (valencia)
    hola compañeros.perdonar a este pobre novato,por hacer estas preguntas.
    pero el que pregunta es xq le interesa aprender.

    que es necesario llevar encima cuando haces una salida por hay?DESDE EL CASCO HASTA LA ULTIMA LLAVE...

    SOY NOVATO SE NOTA HEEEEE¡¡¡¡


    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,UN SALUDO......
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Hombre, pues imprescindible, además del casco en la cabeza. Por si pinchas, en una bolsita de esas debajo del sillín (que cabiendo todo sea lo más pequeña posible) una cámara de repuesto (mejor 2) y un juego de desmontables y claro está, llevar una bomba un poco decente.
    Si la bici está en buen estado de mantenimiento no te hace falta nada más, hay quien lleva algo de herramienta, llaves tronchacadenas y demás útiles, pero pienso que si tienes la bici en buen estado de mantenimiento no te hace falta cargar con ese peso extra.
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Casco (que sólo se echa de menos cuando te abres el coco y no lo llevabas), culotte (por aquello de mantener la compostura al sentarte, y aún así al principio dolerá, :whistle ), guantes (evitar que te despellejes más que proteger del golpe), cámara de repuesto (salvo que te guste andar), desmontables y bomba (ah, y agua).

    Cuando vayas metiendo kilómetros ya irás decidiendo qué más meter.

    Ten cuidado, te puedes dejar en el equipo más que en la bici. :alloreto
     
  4. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6