Mi primer montaje de cubiertas Tubeless

Tema en 'General' iniciado por Serghinyo, 10 Sep 2006.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Hoy he montado por primera vez, unas cubiertas Tubeless (adquiridas a un miembro del foro) High Roller 2.10 delante y las Larssen TT 2.0 detras. Tras leerme todos los post que he podido sobre el montaje, este tarde me he dispuesto a montarlas. No las tenía todas conmigo ya que las cubiertas normales me suelen costar lo suyo meterla con los dedos. He empezado a las 19:00 de la tarde, esperando que mi torpeza me dejara tiempo para ir a la gasolinera a darle presión antes de que se pusiera el sol. Cual ha sido mi sorpresa cuando con la primera he estado "solo" 15 minutos (para muchos os parecerá mucho, a mi me ha parecido poco) y encima para aumentar mi sorpresa las he conseguido inflar con una bomba de mano. Habiendo colocado la de alante me he dispuesto a hacer lo mismo con la de atras y aquí si que me he quedado sorprendido 4 minutos (poniendo el liquido y todo), eso si esta si que no pillaba aire con la bomba de mano. Luego he ido a la gasolinera le he dado caña y eso parecia polomitas cuando los flancos iban a su sitio. Ahora 5 horas después ninguna de las dos ruedas ha perdido aire, todo un exito. Encima el montaje me ha parecido mas sencillo que incluso las convecionales. Lo siento por la chapa, pero es que me aburría, y aunque no lo lea nadie, aqui lo dejo. Salu2.
     
  2. lamandragora

    lamandragora novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Enhorabuena, parece que no es tan dificil como algunos lo ponen. Ahora a disfrutarlas y a no pinchar.

    Salu2
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero tus llantas son ust o las has convertido?
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    eso digo yo, has usado un antipinchazos casero, uno comprado, o tus llantas son de tubeless?

    si fuera la tercera opcion compañero, como te extraña que no te pierda aire? xD

    saludos y cuentanos
     
  5. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Mis llantas son UST, son las Crossland. En cuanto a lo de perder aire, creo que es normal que las primeras veces hasta que el líquido haga su efecto pierda un poco de aire, de echo la mia de atrás perdió un poco aire la primera noche, lo volví a hinchar y ya no pierde nada. He usado Slime para tubeless, he leido por aquí que la mayoría de la gente que lo utiliza está contento con ello. En este foro he leido a gente que con llantas ust y cubiertas ust al final han tenido que volver a las camaras porque perdía aire. Lo que en verdad me quedé sorprendido es que me costara tan poco el montaje, ya que a veces con las tradiccionales las había pasado canutas. Salu2.
     

Compartir esta página