Mi primer post, una duda de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HateMondO, 23 Ago 2005.

  1. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Saludos a todo el foro, este es mi primer mensaje, paso sin mas dilacion a comentaros mi duda.
    Hoy mismo he adqrido mi primera bici mas o menos decente, le he pilado una Mondraker Pensacola a otro usuario del foro, mi duda viene aqui, por la zona en la que la voy a usar hay piedras a tutiplen, asi que ya tenia claro de antemano que las camaras iban a ser las maxxis dh de 1,50, por el tema de los pinchazo, ahora si, ¿que cubiertas de dh o free me recomendais? voy a subir lo justo y bajar sobre todo trialera, todas las que pueda, mucha piedra y tal, quiero poner maxxis porque por lo que he visto es lo que mejor rendimiento da, eso si, no me digais nada por encima del 2,35 que eso no lo mueve ni dios en subida :p

    Bueno, despues de la parrafada, os dos lass gracias de antemano por las respuesta y a ver si me hago un asiduo del foro que tiene muy buena pinta.

    Saludos
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No me aclaro del todo... :scratch

    Maxxis DH de 1,50?

    Luego dices que vas a hacer trialeras. Suponiendo un error en la escritura querrías haber dicho 2,50 pero no! porque luego dices que no quieres más de 2.35....


    Que lio :scratch :scratch :scratch :eh?

    Aclarame...jeje

    Un saludo y buena compra la pensacola!Disfrutala
     
  3. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    las de 1,50 son las camaras, por el tema de los pinchazos, las cubiertas de 2.35 a lo sumo, aun asi no se yo si las podre mover con mi condicion fisica de oso amoroso :mrgreen:

    Gracias por la respuesta
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues no las he probado pero por lo que comenta la gente por aquí yo te recomendaría las Maxxis High Roller 2.35, además puedes elegir entre varios compuestos distintos.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo llevo maxxis high roller 2'10 delante y maxxis larsen tt 2.0 detras y me hincho a bajar por terreno pedregoso (tambien tengo una pensacola pro) y no tengo ningun problema. En realidad es la mejor combinacion de cubiertas que he llevado.
    Yo no me pondria mas de 2.0 o 2.10 si vas a subir porque te lastrara muchisimo, a parte de que no se si te cabra mas de 2.2 o 2.3 en la trasera de la pensacola :scratch
     


  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    maxxis mobster 2.1 atrás (más tracción que las high roller) y IRC trailbear 2.25 delante (de p*** m****) :wink:
     
  7. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la high roller 2.35 en una foxy... es una pasada como baja, pero para tu bici le vendria mejor una 2.1 no? demasiado tocha... y lastra de lo lindo...
     
  8. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Probablemente meta una 2.10 detras y delante una 2.35 , si es que es una buena combinacion, apuntandome a los pedidos masivos de maxxlite seguramente pedire unas hugh roller.

    Saludos y gracias por las respuestas.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Continental vertical 2.3 delante, no son gordas para ser 2.3, son baratas (13€) y agarran muy bien.

    Panaracer fire xc pro 2.1 detras
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    otras que tambien me encantan para ese uso son ls tioga factory dh 2.1
     
  11. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me voy a volver loco loco loco :mrgreen:
    El tema es pillar algo con agarre, que no se pase de ancho para moverlo y que al mismo tiempo tenga una buena durabilidad, por lo que me habian dicho hasta ahora maxxis para estas premisas es lo mejor, pero vamos, si me dais opciones mas baratas e igual de buenas, bienvenidas sean.
     
  12. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo llevo Maxxis Mobster 2.35 tanto delante como detrás y estoy muy contento con ellos, por agarre, durabilidad y sensaciones. No noto un lastre excesivo, aunque también tengo que decir que no le doy importancia a subir rápido, pues prefiero tener buena estabilidad bajando.

    Antes había llevado Maxxis High Roller 2.10 detrás, pero lo notaba con poco agarre en subidas y no me daba mucha confianza bajando, además de que se me gastó muy rápido el dibujo.

    Saludos!
     
  13. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo llevo Maxxis Mobster 2.35 tanto delante como detrás y estoy muy contento con ellos, por agarre, durabilidad y sensaciones. No noto un lastre excesivo, aunque también tengo que decir que no le doy importancia a subir rápido, pues prefiero tener buena estabilidad bajando.

    Antes había llevado Maxxis High Roller 2.10 detrás, pero lo notaba con poco agarre en subidas y no me daba mucha confianza bajando, además de que se me gastó muy rápido el dibujo.

    Saludos!
     
  14. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    En mi modesta opinión ceo que te has equivocado de bici para el uso que dices que le vas a dar, pero bueno creo que es una buena bici.
    Yo he montado mucho las Maxxis High Roller y me gustaban por lo que aguantan " la traya" de lo lindo, dejé de comprarlas por lo caras que eran.
     
  15. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    wolfgang, dime porque crees que me he equivocado, soy muy novato en estos temas y me gustaria saber mas.
    La compre por ser doble y porque me parecia que me serviria tanto para hacer algo de rally, poquita cosa, la verdad, como para hacer mis rutillas por aqui cercad e mi casa y bajar las trialeras que tengo por aqui. He ido a Panticosa con una rigida con horquilla de delante de 8 de muelles, asi que pense que con esta, cuando vuelva, como que lo disfrutare mas. Corrigeme si me equivoco, por favor.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo apostaria por alguna maxxis :mrgreen: para dar la nota
     
  17. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    es k tamaños de 2.35 para hacer rutillas como k en mi opinion te vendran grandes!
     
  18. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    2.35 delante y 2.10 o 2.20 detras, he tenido montadas en mi anterior bici dos kujo xc de 2.20 y la verdad, para las rutillas que yo hacia, no me daban ninguna pega, por trialeras no iban tan bien :evil: , asi que pienso que con 2.35 delante y 2.10 detras ire bien, esi si, creo que 2.20 detras me gustara mas.

    Creo que al final me voy a decidir por las mobster, pero bueno, sigo aceptando consejos.

    Saludos
     
  19. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Perdona si te he hecho sentir mal, no creo que yo sea el más adecuado a decir a nadie lo que hacer.
    Creí entender que lo que querias hacer era bastantes trialeras y un poquillo el cabra, creo que la Pensacola es una bici más bien XC, pero repito es muy buena bici y yo mismo he estado a punto de comprarmela.
    Para hacer rutas como con una rígida e ir cómodo y seguro por algunas trialeras es buena, pero para meterte en más berengenales... como que no, además si dices que eres novatillo ... ves poco a poco sobre todo fuera de pistas o en descensos rápidos.
    Saludos y repito, acepta mis disculpas.
     
  20. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No, no, si te lo decia en el mejor de los sentidos, si alguien cree que me equivoco, lo que quiero es que me explique el porque, para ir aprendiendo, para nada me lo tomo a mal ni nada de eso.
    Por aqui por mi zona tenemos localizadas unas saliditas que basicamente consisten en subir un poco y andar por llano y unas cuantas trialeras, sobre todo de piedras por un tubo, alguna empinadita hay, pero las que menos, piedras y mas piedras, de ahi que pensase en algo con doble, para no comermelas todas. Mi segunda experiencia, y unica en descenso, ha sido en Panticosa, donde ya he ido un par de veces, lo he bajado practicamente todo, toda la pista y el 90% de fuera de pista, y todo ello con una rigida con horquila Suntour de 8 delante, asi que pense que la pensacola, para el uso que le doy, al llevar una Marzochi de 10 delante de oleo y 10 mas detras, me quitaria algunas de las piedras e iria un poco mas comodo en pista.
    Lo dicho, opinad libremente y decidme abiertamente si pensais que me equivoco.

    Saludos
     

Compartir esta página