mi primer puerto!!!!! (canencia)

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 14 Abr 2007.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena, a ver si te unes pronto a la grupeta madrileña.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Que sensacion esa cuando coronas tu primer puerto, verdad? Te llena de satisfaccion. Enhorabuena y a seguir coronando muchos mas.
    Un saludo.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Mi primer puero fue Morcuera por Miraflores. Acompañado por Alexandros, del foro. Empecé emocionado, muy fuerte, pero en el km duro me hundí, estuve apunto de bajarme de la bici, la verdad que lo pasé mal, me decía lo típico, quien me mandará a mi estar aquí, meterme en estos embolaos, pero la sensación arriba, borró de un plumazo todo, la satisfacción de haberme vencido a mi mismo, a la montaña. Te sientes un pequeño rey, y eso no tiene precio. Por eso amo este deporte.
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Enhorabuena, ya verás como no lo olvidas nunca. Ahora, a perder la cuenta de las veces que lo has subido, je,je.

    Mi primer puerto fue también el de Morcuera por miraflores, no tendría más de 15 años... fue con la de montaña, y acompañado de mi hermano. Con el 22/28 y aún tuvimos que parar alguna que otra vez, je,je, que tiempos. Subirlo del tirón, poco tiempo después fue una experiencia increible.

    Con la flaca fue también el primero. Fue comprarla hace ya 3 años, y estrenarla al día siguiente con este puerto. Todavía recuerdo perfectamente como me retorcía en el km duro con el 39/23...


    Un saludo!!!
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ese día iba yo contigo, jeje, se nos hizo de noche volviendo a Bustarviejo....
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Mi primer puerto fué con la de BTT e iba con Puskas hace justo ahora dos años. El primero con la flaca fue también al día siguiente de comprármela que hice Morcuera y Canencia hace año y medio. Hace poco tiempo, pero cuantas cosas han pasado desde entonces...
     
  7. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi primer puerto fue morcuera con la btt por la pista.
    luego tambien lo hice por la carretera con la btt con puskas y los carreteros nos miraban como bichos raros y nos decian que a donde ibamos con esas ruedas, me pare en el puente a respirar, pero conseguimos llegar arriba.
    con la flaca el primer puerto fue navacerrada y fue una alegria conseguir hacerlo.
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ya ves, y es que había ganas de estrenarla....

    Si es que las flacas se merecen un estreno en condiciones... además así ya se van a acostumbrando a lo que les espera, ja,ja,ja
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo el estreno de mi ultima flaca, el año pasado lo hice con El Leon y Abantos entre otros, pa ke aprenda lo ke es bueno.
     
  10. nroces

    nroces Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Enhorabuena, yo todavia me acuerdo de cuando subi mi primer primera, El Fito por Colunga (por donde se baja en la clasica de los Lagos de Covadonga). Habia un matrimonio al borde de la carretera que se descojonaron cuando me vieron levantar el puño. Menudo triunfo con mis 100 kilillos.

    A seguir
     

Compartir esta página