Mi Primer Raid

Tema en 'General' iniciado por ZALO*, 25 Sep 2007.

  1. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Un compañero me ofrecio la oportunidad de participar en un raid(este sabado) como miembro de su equipo,sera la primera vez y no se como me ira esto de competir en bicicleta ya que nunca lo hice,yo participare en la prueba de piraguismo y en las 2 de btt,supongo que sera divertido.
     
  2. marcosrh

    marcosrh Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya nos contarás que tal la experiencia..., y con unas fotitos mucho mejor.
     
  3. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    mucha suerte, y ya nos contarás!!!!
     
  4. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Muchas gracias ya contare que tal la experiencia,si tengo tiempo ya sacare alguna foto,de momento voy a hacer la bici mas rodadora y cambiarle las cubiertas (2.50 delante y 2.30 detras) por unas 2.10 mas rodadoras y ligeras.
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Ya estoy en casa descansando,la verdad es que disfrute muchisimo,el raid contaba de 1 etapa de kayak-1 etapa de carrera con un rapel cayendo a un rio y salir nadando para luego seguir corriendo-1 etapa de BTT-1 etapa de trekin-1 etapa de BTT.El equipo constaba de tres componentes y cada prueba la tenian que realizar 2 del equipo y uno podia descansar,yo hice la de kayak y las 2 de BTT.La primera etapa fue muy dura con mucho desnivel y con 10 valizas a encontrar,alguna muy complicada, con la ayuda del mapa en escala 1:25000 en el que yo solo veia rayas(menos mal que el tema de mapas lo llevavan mis compañeros) yo llevava el libro de ruta y el carton de cruñar en las valizas,la 2º de BTT era mas suave pero con 4 valizas muy dificiles y como era la ultima tambien corria el reloj y solo nos dio tiempo a cojer 2 para llegar dentro de la hora de control a meta y no ser descalificados.Se disfruta muchisimo y si puedo repetir repetire.Tambien me quede impresionado de la cantidad de caminos,pistas,trialeras,picos de montaña y mas lugares que fuimos capaces de recorrer solo con la ayuda de ese mapa y sin conocer nada de nada por donde nos estabamos moviendo(increible),se lo recomiendo a cualquiera.
     

  6. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    qué envidia!!
    y dónde fue ese raid que comentas??
    a mí me gustaría empezar a hacer cosas así
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    joe, pues si ke deve ser divertido,ami ke me kiten lo del kayak y me apunto, jaja.
     
  8. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Fue en Tui, al sur de Galicia,justo en la frontera con Portugal.Lo del kayak no tine nada es muy facil.
     
  9. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    y dónde habrá un próximo??
    dónde puedo conseguir información??
     
  10. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esas fotitos?
     
  11. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues depende de la zona que seas hay raids más o menos a menudo a nivel autonómico o estatal: en España se hace una copa de Raids por toda la geografía y por ejemplo aquí en Catalunya tenemos el dia 20 un raid de un dia en Begues, el 26-27 el Raid Tavertet extrem y en noviembre el Raid de Torrelles. En catalunya la info se encuentra en la pagina web de la federación de entidades excursionista de Cat (FEEC).
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Por la zona de Galicia no se cuando habra otro en esta pagina hay informacion de nuestra zona:http://es.geocities.com/webagaco/ga/principal.html
    Fotos yo no tuve tiempo pero la chica que venia con nosotros para echarnos una mano en las transiciones (tenernos comida,bebida y ropa limpia en caso necesario para cambiarnos) saco unas cuantas en cuanto me las pasen ya las pondre.
     
  13. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    muchas gracias por la info,un saludo
     
  14. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)

Compartir esta página