Mi primer salto ( "saltito") con la bici

Tema en 'General' iniciado por Alexpin, 3 Jun 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues nada, una tonteria... hoy he hecho mi primer salto con la bici, en el potongo ( deusto ), ya se q es poco, pero bueno por algo se empieza :)

    un saludo

    PD: las fotos son malas, pq taba solo y he tenido q grabar video para coger fotogramas sueltos :oops:
     

    Adjuntos:

    • bscap3.jpg
      bscap3.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,5 KB
      Visitas:
      973
    • bscap2.jpg
      bscap2.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      1.858
    • bscap1.jpg
      bscap1.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,9 KB
      Visitas:
      974
    • bscap0.jpg
      bscap0.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,9 KB
      Visitas:
      974
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :wink:

    Se sabe por donde se empieza pero nunca por donde se acaba... en cuatro días te estarás volando unos cuantos metros... :mrgreen:

    Tiene buena pinta el bote :D
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    venga q a esa bike hay q darle cañita, :wink:

    no veas q tiene hasta alas. :mrgreen:
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    POR AHI SE EMPIEZA.
     
  5. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo Alexpin en dos dias le estas dando a casi todos los saltos. :D
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Alex..... :roll: te hemos pillado y ya no puedes dar marcha atras, en cuanto quedemos unos cuantos dias mas empezaras (si no has empezado ya) a ver saltos por todos los lados, miraras todos los atisbos de camino ideando la trazada perfecta, solo veras trialeras y descensos por todos los lados y cuando te quieras dar cuenta estaras con un bicharraco de 20kgs con 200 de recorrido delante y detras esperando a que te den la salida para volar contra el crono. Has caido en lo mas profundo del lado oscuro y ya no hay marcha atras!! :twisted: :twisted:

    Txisma?, Joxe?, Txarls? no os sentís orgullosos de haber colaborado en arrastrar a este nuevo discipulo hacía el lado tenebroso!! :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  7. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ito, Este ya es carne de cañon aprovecha un hueco de tres horas para irse solo al Potongo, jajajajaja. :wink:
    No le hace falta nada el reverso tenebroso de la fuerza esta en su interior. :twisted:
    Venga nos vemos mañana en Kortezubi. :D
     
  8. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    el lado oscuro nos domina alexpin, tremendo salto. te aclaro que el salto de 2mt. acabó como el rosario de la aurora, de cabeza y magullado. El de la foto, es un saltito de medio metro que ya controlo bastante.
    A seguir saltando y bajando a tumba abierta :p
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira mientras no te vuelvas freegay haz lo que quieras... :lol: lo digo porque sino no te veremos mas por aqui... jjjejeej
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    asi me gusta alex, sabia que ese salto seria tuyo :twisted: (yo se de alguno que despues del salto se metio una buena toba :mrgreen: ) tu tranquilo que yo la semana que viene acabo y podemos ir a practicar mas saltitos de esos guapos :twisted:



    Ito, yo veo saltos hasta donde no los hay :mrgreen: esto empieza a ser preocupante eh? que ganas de montar la rookieeeeeee!!!!!!!

    (y no quiero romper la b-pro que la pobre no esta para esos trotes...)
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Uyyyy :whistle Si Darth Vader me pilla el Viernes me mata.
    18:30 quedo con alex para dar una vueltilla. Yo me bajo con la chiwnn y me lo encuentro vestido con una indumentaria 100% campillera incluidas las rodilleras. Y va y le llevo por una ruta 100% rutera, con sus bonitas praderas, sus hermosas subidas. xD y el que quería catar las trialeras de Fadura. ay ay ay ay.

    Afortunadamente los poderes oscuros han calado en el joven Anakin alexpin walker y tras el otro dia en el potongow y ha sentido de nuevo la llamada de la selva. Los "tipos oscuros" que diria Noe captando adeptos je je je

    Pues nada tio que has tardado 15 dias en saltar lo que yo me he pasado un año hasta que me he atrevido. A ver si le damos otra vez que ya tengo ganas.

    txarls por lo que veo ha sido un discipulo fácil de captar, de hecho que ya estaba ya pre-captado.¡¡¡De aqui no se escapa nadie!!!

    Por cierto nenes, tengo un contacto en Durango de los que se ha currado el campillo. El año pasado el tio no saltaba pero hoy me ha enseñado unos videos suyos y ya parece una gacela voladora. ¿Cuando vamos? ¿Cuando montamos el de cruces?¿Cuando volvemos al potongo? Kiero volarrr, me siento gacela.....ejem voy a tener que dejar los estupefacientes.
     
  12. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ese Alexpin !!!
    En cuanto tienes un ratito a entrenar las pericias del lado oscuro, eh? además en secreto y utilizando los medios de los pros, grabándose en vídeo y luego corriguendo errores, eh? :wink:
    Muy bien, así me gusta. Noe, este ya no tiene cura, el reverso tenebroso fluye por sus venas :mrgreen:
    Joxeeeeeee !!!
    Pués cuando quieras vamos a cualquiera de esos sitios que has mencionado.
    Eso de que tu contacto hace un año no saltaba y ahora parece una alegre gacelilla pues como que le motiva a uno, no? Otra cosa es que la madre naturaleza a algunos nos dotó así como de un antigen para saltar, pero bueno, si la naturaleza es sabia, nosotros somos tercos :wink:
    Venga, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    El reverso tenebroso de la fuerza poderoso es.
































    Necesito una bici bestia pa daros pal pelo :wink:
     
  14. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Muy buena Alex, en poco tiempo estarás volando.... :eh? :wink:
     
  15. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    :D

    ¡Resucito el tema! ¡Del 2005 nada más y nada menos!

    Pues nada, aquí mi primera mariconada de salto del que me reiré cuando haga cabriolas de 4 metros (si mi pericia o el destino lo permiten, jajajaja!).

    Pero tambien me hacía ilusión ponerlo por aquí por aquello de ir viendo como va uno progresando y que humildes fueron los inicios.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y el vidrio!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Rt0dX9uBhfA[/YOUTUBE]

    Ahí estamos. Mi primera chorrada, de la que estoy muy orgulloso.

    ¿Porque no vamos poniendo nuestros primeros intentos o saltos o incluso hostiones (si no son graves claro)?

    Quedaría un post chulo de nuevos iniciados en el tema. Todos empezamos así, no?

    :-D

    Saludos!
     

Compartir esta página