Mi primer sustillo canino ...

Tema en 'General' iniciado por tOnEtTi, 4 Oct 2005.

  1. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues eso, hoy iba haciendo una rutilla y de repente veo a un hombre con dos perros, uno de ellos lo tenia cogido con correa y el otro suelto. Me paro para preguntarle algo y todo genial, pero fue despedirme y dar la primera pedalada cuando me noto en el gemelo al perro enganchao ..., el hombre le recrimino la accion, pero el daño estaba hecho. Me ha ****** el dia el animalito de los coj***.
    Os ha pasado algo parecido? Que haceis cuando pasa algo asi?
    Salu2 y suerte para que no os pase algo asi.
     
  2. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Cuando ya te ha mordido, date por ******. Si lo ves venir echale agua con el bidon. Suele dar resultado. Yo tengo experiencia en adiestramiento con perros y en algun caso puedo plantarles cara pero,cuidado, depende mucho del "bicho".Salvo excepciones, no es lo mismo enfrentarte a un perro pastor histerico que a un perro guardian tipo rotwailer.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mi alguna vez ya me ha tocado echar un sprint para dejar atras al animal...incluso cuesta arriba (no sabemos de lo que somos capaces cuando nos sentimos amenazados).

    Eso si, una vez un perro ya se llevo un patadon con las zapatillas de la bici (suela dura) en la boca...puede que este mal, pero era o el perro o mi pierna.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Haber mordido tú al dueño... ;)
     
  5. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    illo,lo q tienes q hacer es denuncirlo pq le podia haber pasado a un niño de 5 años.
    La proxima vez lo que tienes que hacer,es llamar a la guardia civil,q haga un atestado,luego vas a urgencias para dar parte.
    Si nos hacem seguiran con los perros sueltos dando por culo!!!!!!!!
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ami me mordió uno y denuncié al dueño le cayó una buena multa.
     
  7. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ni agua ni historias. Una escopeta recortada en lugar del inflador, esa es la única solución. Esas bestias peludas me metieron tal miedo en el cuerpo hace unos 8 años, que dejé de andar en bici tras dos ataques con consecuencias, y varios otros sin ellas. Ahora vuelvo a intentarlo, pero voy acojonaico perdío.
    :rambo :taz
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenias que haber denunciado, tal como te ha dicho barracuda, son cada vez mas la gente que va con los perros por el campo sueltos, se creen que porque estan en el campo los pueden llevar sin atar y luego pagamos nosotros las consecuencias, ante estos hecho hay que denunciar para que espabilen de una vez.
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo todas las mañanas salgo por un paseo peatonal-carril bici, que está frecuentado por "animalitos" paseando a sus perros (no, no me he equivocado). Un perro ya se ha llevado una patada (era pequeño) y dos dueños se han llevado una bronca: "no le digo que le ponga el bozal al perro -que es obligatorio- pero al menos llévelo atado".

    Además de ir pisando ****** de perro, el 90% de los perros van sueltos. Es bonito llevar esa correa elástica de 20 metros colgando de la muñeca. Te hace parecer interesante, casi como llevar el casco de la moto en el codo. Y el bicho, a sus anchas.

    Le he dado muchas vueltas, y al final lo que hago es que cada vez que paso cerca de un perro suelto, reduzco la velocidad (no me paro, porque los perros tienen tendencia a la paranoia de que atacaré al dueño) y le amenazo al dueño con denunciarlo la próxima vez que lo lleve suelto. COmo el ser humano es animal de costumbres, los cinco a diez dueños-perros que me cruzo cada mañana están aprendiendo.

    Pero esto no quita el encontrar un perro en una pista o cerca de una granja.

    Yo, personalmente, propondría que TODOS los que pedaleamos hiciéramos una campaña de denucnicar a los dueños de perros sueltos. Supongo que seremos los más odiados pero noes evitaremos muchos sustos. En este país no funciona la educación sino la sanción (por desgracia).

    De todas formas, si alguien HA PROBADO (no vale de oídas) los ahuyentadores esos de ultrasonidos, que nos diga si funcionan y en ese caso, marca y tienda.
     
  10. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    La marca Spiuk vende un aparato para auyentar a perros,es la poya es como un llavero q cuando pulsas el botoncito emite un ruido q es una putada pa los perros,y salen corriendo con el rabo entr las piernas.
    Este es el enlace del invento artista:

    http://www.spiuk.com/catalogo.asp?idMarca=1
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo el chisme de ultrasonidos me lo acabaré comprando, cada x tiempo tengo sustos, por culpa de amos imprudentes.
     
  12. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya me compré uno, pq estaba hasta el gorro de incidentes con perros, pero tengo que reconocer que no lo he usado, porque abulta un guevo y me da pereza echármelo encima. El de spiuk no lo he visto, si alguno sabe como es de grande que nos lo comente.
    A mi me llegó a morder uno, pero no me hizo más que un rasguño y no denuncié. :nunchakus
     
  13. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues si me decís que ese de Spiuk funciona, lo pillo ya. Eso sí, ¿cuántos boniatos cuesta? (aunque supongo que más barato que una pantorrila nueva).

    si es barato me compraré dos, uno para ahuyentar perros y el otro para dejarlo a modo de recuerdo dentro del oído del dueño, encendido y con pila Duracell.
     
  14. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje Muchas garcais por la informacion de lo de Spiuk a mi mas de una vez me ha tocado hacer algun buen sprint.
     
  15. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    no se cuanto puede costar,pero es pequeño,como un mando de graje,mas o menos
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    En coronel tapioca venden unos silbatos auyenta perros.
     
  17. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Jeeejejeeje, gracias a todos por contestar.
    La verdad es que ahora estoy ******, no por la herida, que en realidad son algunos arañazos, es que me han metido el miedo en el cuerpo con lo de que me ha podido pegar algo el animal y que tendre que ir al medico, mas que nada para descartar y las agujas me dan mas miedo que los perros ... XD.

    Salu2.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Este es el de spiuk, os dejo foto más info.

    Aparte de su camino a los perros agresivos mediante ultrasonidos.

    Manejable y ligero, dotado de pinza de cinturón.

    Campo de acción: 6 metros.

    De efecto garantizado puede utilizarse para adiestrar perros.

    Recomendado para: Atletas, montañeros, caminantes, ciclistas, personas de la tercera edad, carteros, defender su mascota de los perros agresivos y para cualquier persona que tenga miedo a los perros.
    [​IMG]
     
  19. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Vale, de acuerdo, peroooooo ¿funciona de verdad?. :-?

    Lo digo porque recuerdo lo de los ahuyentadores de mosquitos por ultrasonidos. Me compré dos para un viaje a Thailandia, y los ******** de los mosquitos se subían a él.

    He oído mucho sobre ellos pero todavía estoy por leer que alguien lo ha utilizado y le ha funcionado.

    Venga, que con el acojono que nos dan los perros (cuando vamos en bibi) seguro que alguno lo ha probado..... :cabezazo
     
  20. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Es el mismo que yo tengo. Y no es tán ligero. Porque además lo tienes que llevar en un sitio muy accesible, pues no le vas a decir al perro que se espere mientras los sacas de la mochila. Lo tienes que llevar en el maillot y cuando vas dando botes por ahí es un poco incómodo. Pero, aún así, si funciona se podría llevar. A ver si alguien sabe de alguien que haya visto a alguien que lo haya probado, porque me temo que nosotros no lo hemos probado ninguno.
     

Compartir esta página