Mi primera bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xocolt, 24 Ene 2007.

  1. xocolt

    xocolt Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Veréis, hace poco me ha entrado el gusanillo de volver a montar en bici, hace por lo menos 12 años o más que no cojo una (recuérdo lo bien que lo pasaba de pequeño dando vueltas por doquier)

    El caso es que quería empezar por una bici asequible (no mas de 200€). Ayer me pasé por Decathlon para ver la variedad de bicis que habia.Vi la Rockrider 5.0 la cual descarté pues pense que por 99€ no debía de ser muy buena. Luego me fijé en la 6.0 (169€ creo más o menos), desde mi ignorancia me parecio algo más decente. La cuestión es que leyendo algunos post en el foro, veo que la gente con experiencia anima a los principientes como yo a hacer un esfuerzo en el reembolso y comprar algo más decente como la 5.2 que está sobre los 260€ o algo asi, con cuadro de aliminio y otras cosas que no entiendo (aún).

    Mi "problema", por llamarlo de alguna manera, es que peso 120kg. Leyendo algún que otro post, algunos de vosotros comentáis que cualquier bicicleta decente debería aguantar mi peso sin ningún problema. ¿Es cierto esto? ¿No es necesario que me vaya a una Kona Hoss como se comentaba en algún post que he leido? Más que nada porque vale 1000 eurazos.
    Por otro lado, de momento, la bici solo la utilizaría por cuidad y no pretendo (de momento) hacer saltos ni llevar la bici por sitios llamémoles "algo más extermos". Aunque mi intención es ir aficionándome poco a pocoa este mundillo.

    Con todo ello, mi pregunta es: para lo que voy a utilizar la bici, ¿me bastaría con la 6.0?
    O ¿debería comprar algo más decente como la 5.2?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la 5.2, merece la pena invertit un poco más. Yo creo que si no vas a saltar y jacer mucho el cabra que te aguantara, ya sabes tio.

    salu2!
     
  3. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    LA 5.2 es la mejor opcion por ese precio,la 6.0 no te la compres pues si mal no recuerdo es doble y lo notarias mucho al pedalear.

    SALUDOS.
     
  4. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Comprate Una Buena Bici De 2ª Mano Que Tendras Mas Prestaciones Y Si Te Gusta El Tema, Cuando Te La Cambies Te La Quitaras De Encima Igual De Rapido Que Una Nueva.
     

Compartir esta página