Mi primera bici ;)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por simp_x86, 18 Jun 2007.

  1. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    Hola a tod@s:

    después de mucho pensarlo y ver varias tiendas y modelos esta semana al fin me tengo que decidir por uno de estas 2 burras :

    - Orbea Sherpa Disc 2007
    - Merida Matts Miami (2006)

    ¿Cuál me recomendais? Gracias.
     
  2. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    La merida esta muy guapa pero te voy a dar una opcion mas, yo vi esas dos que comentas y estoy decidido en esta BH A50S7 Expert Pro V

    Cuadro: Aluminium Ultralight 7005 T-B
    Horquilla: SUNTOUR XCR RL 100mm
    Dirección: Fsa Nº28 1 1/8 Ahead
    Frenos: V-Brake Shimano LX
    Maneta de Freno: V-Brake Avid
    Mandos: Shimano LX
    Pedalier: Fsa 68-110 7420 St
    Pedales: Automáticos Wellgo
    Cadena: Shimano Hg53
    Cassete: Shimano Hg50 11-32 9v
    Bielas: Fsa Alpha Drive 44/32/22
    Cubiertas: Michelin Country Mud 26 X 2,00
    Llantas: Mavic Xm117
    Bujes: Shimano Rm60
    Potencia: Fsa Os 190
    Manillar: Fsa Xc180 Flat Os
    Desviador: Shimano LX
    Cambio: Shimano LX
    Sillín: San Marco Ponza K
    Tija Sillín: ALUMINIUM 27,2 X 410mm
    Colores: Negro (M) (391), Rojo (M) (121)
    Tallas: 39, 43, 47, 51
    Peso: --- Kg.

    PVP: 574,95 €

    Espero te sirva de algo, un saludote.
     
  3. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    No tiene mala pinta, ¿por ese precio dónde se vende?

    Gracias.
     
  4. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    Ufff, en Lugo, me pilla bastante lejos. De todos modos solo tengo esas dos opciones, aunque por ahora casi que me mola más la Orbea por varios motivos: es española, los cuadros los fabrican ellos y te dan buena garantía. Merida también parece estar bien por lo que dice la gente, pero conozco menos la marca.

    Nu se ...
     

  6. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, en cuanto a la BH que te comenta el compañero, el precio oficial ronda lo mismo que la Orbea Sherpa Disc o un poco mas, pero seguro que le puedes sacarle una rebajilla al distribuidor de tu localidad. Yo estube a punto de comprarme esa BH...al final me compre la BH superior a esta porque monta frenos hidraúlicos formula oro y eran mucho reclamo, los demas componentes son los mismos y la verdad es que va de fábula (esteticamente mejora cuando la tienes delante...todavia mas).

    Saludos.:rasca
     
  7. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    La serie oro también la montan en la Orbea. El vendedor me "comió" el tarro con que Orbea fabrica sus cuadros en España y están mejor hechos que los de BH que los importa de Asia y se limita a pintarlos ...
     
  8. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre la Bh que te comento el precio de catalogo esta en 719, en otra tienda el precio de catalogo es 750, me falta ver algunas mas. Lo que comentas que te pilla lejos no tiene importancia pidela por internet y te ahorras bastante dinero. Yo de momento vere precios de ese modelo que ya lo tengo decidido y a primeros de agosto si dios quiere me la comprare.
     
  9. tankex91

    tankex91 peleado cn la gravedad...

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    por ese precio y si te gustan las orbea mirate la orbea master disk del 2007 a mi me la dejan por unos 600€ y lleba los siguientes componentes:
    Velocidades 27 / Cuadro SPORT 06 Aluminio /, Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm / Platos FSA ALPHA DRIVE / Dirección SEMIINTEGRADA / Manillar ORBEA ALU NEGRO PLANO / Potencia ORBEA ALU NEGRO / Puños ESPUMA + AVANCES NEGROS / Mtas cambio SHIMANO DEORE / Frenos Disco Hidraulicos. TEKTRO AURIGA COMP../ Cambio SHIMANO XT / Desviador SHIMANO DEORE / Piñón SRAM PG 950 / Carrete del ORBEA DISCO / Carrete tras ORBEA DISCO / Llantas ORBEA D/P NEGRO DISCO / Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26x2,10 / Radios NEGROS / Tija sillín ORBEA ALU / Sillín ORBEA 1 / Pedales VP150 / Otros PROTECTOR NEOPRENO BASE /
    ademas de eso esteticamente a mi me gusta bastante y lo mas seguro es que yo me la acabe comprando
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu no haría mucho caso de los vendedores, no veo que sea ninguna garantía fabricar un cuadro en España, al revés, eso significa que es más caro que el hecho en Asia, que es donde se hacen todos y la mano de obra es barata. Las bicis Mérida son de total garantía, es una de las marcas que más bicis vende en todo el mundo y la llevan varios corredores profesionales, entre ellos el mejor español. Los precios no se cuales son, pero en el corte inglés te harán un 15% sobre el precio oficial en 10 días en todas esas marcas. espero haberte ayudado.
    PD. mira también las decathlon y las B-Pro.
     
  11. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    bicicletas guillermo no esta en lugo esta en un pueblo llamado monforte dnde vivo yo,esta a 60km de lugo
     
  12. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Monforte de Lemos (Lugo) Nos puedes comentar algo sobre la tienda, si has comprado ahi, que tal el trato etc....

    Un saludo gracias
     
  13. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    Hola de nuevo chic@s:

    por fin me decidí: la Orbea Sherpa Disc 2007. Aún no la he probado mucho (no he tenido mucho tiempo, sólo la tengo 3 dias :D ), pero me gustó la calidad de los componentes para ser mi primera bici, tampoco es que entienda mucho, he ido preguntado por ahí, a amigos, he visitado tiendas, ..., supongo que a vosotr@s os habrá pasado igual que a mi. Espero haber acertado con la compra, ya tengo ganas de salir por ahi y ponerla perdida de barro :D . En cuanto tenga tiempo le haré unas fotitos para el garaje.

    Saludos.
     

Compartir esta página