Mi primera depilación

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 27 Oct 2006.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre, pues eso demuestra mas aun lo poco que me conoces, no se que te ha hecho pensar que esos comentarios debias tomartelos con su significado literal.
    Lo que he puesto el post de la depilacion si lo lees como se debe leer veras que no va con mala intencion, simplemente pregunto si el ha sido el autor porque realmente no lo se, cuando lo escribia pensaba que podia ser el autor que en su dia lo publico en un blog y que resulta que era forero.
     
  2. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es muy buena, si. Pero yo tambien la habia leido antes, en concreto el año pasado, que me la mando por email un amiguete.
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Muy bueno,yo no lo habia oido y me parto.Me reafirmo y sigo apuntado a lo del donde hay pelo hay alegria.
    Un saludo panadero
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias a todos por los comentarios.

    X Ender: me fastidió tu respuesta, más que nada, al ser una de las pocas veces que posteo en General, y TOMA, ZAS..... comentario.
    Normalmente antes de contestar a nadie, miro el número de mensajes que lleva, en tu caso tenías unos 4.000, y con más razón me fastidió.
    "Una persona tan activa y que lleva aquí tanto tiempo, debería tener más mano izquierda y no entrar tanto al trapo", pero bueno, tambien a hecho al post más interesante....

    Por cierto, rectifiqué el post para no entrar en polémica (tomando que ru respuesta no tenía mala intención), para que veas que yo tampoco tenía mala intención, y repito, solo buscaba arrancar una sonrisa a algún forero, compartiendo y publicando un correo que había recibido "auto-personalizandolo", pero bueno, para otra vez ya se lo que debo hacer.

    Saludos Ender, salud para "leernos mucho" por aquí (no en este post).

    X Juan Blanch: GRACIAS POR TODO y saludos

    Saludos a tod@s
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo no lo habia leido nunca, y me parece sublime, he llorado de risa.
    Es buuuuuenisimo.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver es que no me has entendido, no entre al trapo, no fue un comentario malintencionado, simplemete pregunte si eras el autor porque habia leido esta historia en un blog y queria saber si el autor de esa historia en un blog, resultaba ser un forero, para felicitarte mas que nada. Y si no lo eras, estaras de acuerdo conmigo en que lo mas justo era aclarar que no eras el autor que perfectamente lo podias poner al final como aclaracion y habria tenia la misma "gracia".
    Modificaste el post pero no has podido resistirte a darle un buen toque de acritud lo que en mi opinion no es "nada elegante".

    Pero bueno, basta ya de fastidiarte el post lo importante es las risas que se hecha la gente cuando lee esto por primera vez
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Ender
    Todos tus comentarios son correctos.....y en ningun momento he dicho que fuesen malintencionados, quizá fue mi forma de leerlo (lectura rápida....)
    Y en ningun momento he pensado que me lo dijeras para "jode..", lo que pasa es lo que te he dicho: Me fastidió.

    Sobre el toque sarcástico que le he dado.... pues bueno, pero tampoco te lo tomes a mal, que como dije desde el primer momento: "hay que dar un toque de humor a nuestra vida, que quizás nos la tomamos demasiado en serio". Elegante o no.... es lo que sentí en ese momento... quizá estaba demasiado "dolido" y a lo mejor no debería haberlo hecho así, pero bueno, ya pedí perdón, quizá por una mala interpretación MÍA.

    Y al grano, a ver si algún día me apunto a una quedada de esas que haceís, total me pilla al lado... y así nos conocemos.

    Saludos a tod@s
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues nada a ver si un dia nos vemos y si eso nos damos unas collejas cerveza en mano.
     
  9. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo no lo habia leido y en la oficina la peña se me quedaba mirando del descojone, que intentaba disimular, que llevaba, ha sido cojonudisimo.
    Igual tendriamos uq eponer aqui este tipo de experiencias personales, que yo tambien tengo una de estas.
     
  10. viktoryus

    viktoryus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcanar sud i benicarló nord
    PANADERO *****, eres el **** amo, da igual si ya estan posteados, tu sigue asi.

    Por cierto, creo en la cultura libre, que mas nos da de donde lo has sacado ?? el tio ese que lo ha escrito es biker ?? no ?? pues a joderse !!

    panadero, tu si que eres un FORERO !!
     
  11. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    *******, despues de tres años y esto sigue..... bueno, lo dicho al principio, si alguno se ha reido un poco, perfecto.

    Un abrazo a todos, depilados o no.....
     
  12. Albertovima

    Albertovima Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Panadero yo descojonao, pero a mi mujer se le veia la ultima muela´un saluda tio.:meparto
     
  13. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Praha
    Muchos saludos a los que velan por los derechos de autor de obras similares a la plagiada por panadero.

    Mal hecho por apersonarte de la historia, pero a quien **** le importa, si el dueño de la historia, no escribio un libro o patento su genialidad, pues nada, y al que no le siga gustando, pues que busque al autor y lo lleve a salsa rosa pa que te denuncien.

    Por otra parte:
    La he leido ayer, y partirme el culo de risa ha sido poco en la oficina, tanto que me vi en la obligacion de compartir el link con mis compañeros, ya que todos empezaron a pasar por mi mesa haciendose los que van a buscar cafe. Luego las carcajadas eran inminentes, hasta que salio el jefe de su jaula, y tambien me vi en la obligacion de compartirlo con el. Al final terminamos todos en un bar jartando y contando historias (cosa que casi nunca suele pasar).

    Gracias panadero por el reencauche, que ningun estresado, amargado, con problemas familiares y falta de afecto, te cohiba para seguir intentando sacar una sonrisa (que digo sonrisa si al compartir esto hay es que mearse en los pantalones de la risa que produce).

    Saludos a panadero, y aun mas, al autor del escrito.
     
  14. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    ajjajaj LOL
     
  15. DeVasques

    DeVasques Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Gda. SEVILLA
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

    El nota es un crack, si llega a tener el mismo arte pa depilarse se queda fino fino.
     
  16. delbajo

    delbajo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St cugat del V.
    JJAJAJAJAJaa, me he reido de lo lindo..
     
  17. aguila roja

    aguila roja Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    yo solo me he depilado una vez las piernas a cera y te aseguro que sera la ultima.... hasta un aso de agua me trajo la chica que me lo hizo del mal cuerpo que me estaba entrando....
     
  18. acm80

    acm80 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo me he depilado una vez y en cera, tenia los pelos de 2 o 3 cms de largo y muy gruesos en las piernas, lo pase tann mal que mientras me lo hacian sudaba
     
  19. acm80

    acm80 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh si, dicen que la primera vez duele mucho pero despues ya no tanto. yo no continue para comprobarlo
     
  20. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    jjajajaj que buen relato
     

Compartir esta página