yo tengo la factor 07, estoy flipando cn ella, he puesto cubiertas 2.25 y disco del. de 200, va de muerte, la peña ke la prueba me dice k va muy bien y tienen unas makinas k flipas. he puesto un disco tan grande pk la meto mucha caña, bajando el descenso d fuente dè se me puso al rojo vivo y me kedè sin frenos, parè para k se enfriasen y a seguir bajando, reventè 4 veces cambiè las ruedas y arreglado el problema. para empezar en el enduro y hacer alguna locura es la k mas me convenciò de las de 1000 eurs.
pues yo la tengo con 2'35, frenos 200/180 y una all mountain I y me ha tirado al suelo, jejejje, eso sera porque la mia es del 06, jejejejjejjej
Bueno, và la segunda parte: ayer comentaba lo contento k estoy con mi factor, espero no desilusionarte pero yo la partì hace un par de meses por los rodamientos del basculante, me lo han puesto nuevo en garantìa estube unos 20 dias esperando, lo esplike en un mensaje hace un par de meses lo titulè MONDRAKER FACTOR 2007 SE ROMPE, me contesto bastante gente lo cual agradezco. Se ha solucionado el problema y espero k no vuelva a pasar pk estoy muuuuuuu contento con ella, tb la meto mucha caña ya tiene unos 1000 km y la tengo desde el 20 de enero.
Hola. Mi primera doble. Mondraker Factor 2006. Despues empezaron las modificaciones. Aparte de las Ruedas, Frenos Magura Julie, Cambio, Desviador, Manillar, Potencia, Tija, etc. Primera fotografia: Asi nacio, mas o menos. Segunda fotografia: Horquilla Marzocchi MX COMP ETA 120 mm. Tercera fotografia: Full Rock Shox, amortiguador MC 3.3 y Revelation de aire 130 con PopLock. A medida que fui cambiando y mejorando la Horquilla, cada dia hacia cosas que antes no podia hacer, la cleta jamas le vi un mal comportamiento, una falsedad o cualquier tipo de debilidad y yo peso de *******. Despues compre una Rallon y vendi la Factor, todavia me pesa, pero no me lo pedia permitir economicamente. Un saludo.
Respuesta a chipu: quizas no te hubiese pasado si se revisaran periodicamente los tornillos de los rodamiento y ejes del cuadro y basculante. Si los revisas y aun asi se rompe............................ en fin, cosas que pasan es muy importante revisarlos y repretarlos siempre que sea necesario, yo me puse por norma vigilarlos en cada limpieza de bici:, limpio, engraso, reviso tornilleria y reviso el cuadro en busca de posibles fisuras, pierdo una hora mas o menos cada dos semanas pero bueno, el mantenimiento es importante