Mi Primera Doble Enduro....mondraker Factor '06

Tema en 'Enduro' iniciado por Ruben`s, 7 Jun 2007.

  1. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    cada dia me gustan mas las mondraker
    preciosa
     
  2. chipu

    chipu Betadine Enduro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la factor 07, estoy flipando cn ella, he puesto cubiertas 2.25 y disco del. de 200, va de muerte, la peña ke la prueba me dice k va muy bien y tienen unas makinas k flipas. he puesto un disco tan grande pk la meto mucha caña, bajando el descenso d fuente dè se me puso al rojo vivo y me kedè sin frenos, parè para k se enfriasen y a seguir bajando, reventè 4 veces cambiè las ruedas y arreglado el problema. para empezar en el enduro y hacer alguna locura es la k mas me convenciò de las de 1000 eurs.
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues yo la tengo con 2'35, frenos 200/180 y una all mountain I y me ha tirado al suelo, jejejje, eso sera porque la mia es del 06, jejejejjejjej
     
  4. chipu

    chipu Betadine Enduro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, và la segunda parte: ayer comentaba lo contento k estoy con mi factor, espero no desilusionarte pero yo la partì hace un par de meses por los rodamientos del basculante, me lo han puesto nuevo en garantìa estube unos 20 dias esperando, lo esplike en un mensaje hace un par de meses lo titulè MONDRAKER FACTOR 2007 SE ROMPE, me contesto bastante gente lo cual agradezco. Se ha solucionado el problema y espero k no vuelva a pasar pk estoy muuuuuuu contento con ella, tb la meto mucha caña ya tiene unos 1000 km y la tengo desde el 20 de enero.
     
  5. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Mi primera doble.
    Mondraker Factor 2006.

    Despues empezaron las modificaciones.

    Aparte de las Ruedas, Frenos Magura Julie, Cambio, Desviador, Manillar, Potencia, Tija, etc.

    Primera fotografia:

    Asi nacio, mas o menos.

    Segunda fotografia:

    Horquilla Marzocchi MX COMP ETA 120 mm.

    Tercera fotografia:

    Full Rock Shox, amortiguador MC 3.3 y Revelation de aire 130 con PopLock.

    A medida que fui cambiando y mejorando la Horquilla, cada dia hacia cosas que antes no podia hacer, la cleta jamas le vi un mal comportamiento, una falsedad o cualquier tipo de debilidad y yo peso de *******.

    Despues compre una Rallon y vendi la Factor, todavia me pesa, pero no me lo pedia permitir economicamente.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Respuesta a chipu:

    quizas no te hubiese pasado si se revisaran periodicamente los tornillos de los rodamiento y ejes del cuadro y basculante. Si los revisas y aun asi se rompe............................ en fin, cosas que pasan

    es muy importante revisarlos y repretarlos siempre que sea necesario, yo me puse por norma vigilarlos en cada limpieza de bici:, limpio, engraso, reviso tornilleria y reviso el cuadro en busca de posibles fisuras, pierdo una hora mas o menos cada dos semanas pero bueno, el mantenimiento es importante
     
  7. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Haces bien hay que revisar la bici cada vez que se limpia o cada semana si se sale mucho con ella.
     
  8. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    muy chula la bici
     

Compartir esta página