mi primera duatlon, ayuda¡¡

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por javiastur, 6 Oct 2007.

  1. javiastur

    javiastur Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s ¡¡¡

    Soy javier (asturiano en Madrid).
    Tras 5 años entrenando medias marathones, me pasé a la bici (sobre todo indoor) y dos veces por semana (3 horitas diarias) en casa de campo. Hace unos meses he retomado las zapatillas de running y entreno 2-3 días por semana (45') que compagino como puedo con el ciclismo comentado.
    Mi idea es preparar algo de duatlon, me gustaria que me echarais una mano para preparar algo tipo iniciación. Ademas entreno con una bici antigua (rueda híbrida) que tengo que cambiar ya por una de carretera, mi idea es comprar algo de gama medio-baja (unos 1.000 euros de presupuesto)
    Como veis estoy bastante perdido y os agradezco un monton vuestra ayuda

    Salu2
     
  2. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que respecta a la bici, yo estoy en tu misma tesitura y después de echarle el ojo a unas cuantas he reducido el círculo a sólo un par de marcas: goka y bh. Son marcas españolas y su relacíón calidad-precio es altísima. También están las Canyon alemanas que tienen un precio super ajustado. De todas formas, estaría bien que alguien dijera más opciones que barajar.

    Sobre los planes de entrenamiento tienes un montón de información en este mismo foro y seguro que hay gente con muchos conocimientos dispuesta a echarte una mano.

    Saludos.
     

Compartir esta página