Mi primera leche....

Tema en 'General' iniciado por beginner, 6 May 2007.

  1. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso....despues de haber comenzado hace 4 meses con pedales automáticos sin ningún incidente, es decir,sin ninguna caida.....hoy, a lo tonto, y sin que haya habido ninguna circunstancia que lo provocase...yo solito....me he pegado la primera leche. Tonteando al esperar que abriera un semaforo....pierdo el equilibrio y logré sacar un pie...pero la caida se produce justo para el lado del que no pude sacar. No ha habido lesión...bueno, si , la que se produce siempre en estos casos....la del orgullo.......jajajaja.... *****, que manera de levantarme del suelo, todo digno, como diciendo...ehhhh, que lo he hecho a propósito.... Cada vez que me acuerdo me da un ataque de risa.... como el que supongo que les habrá dado a los que me han visto.... Bueno, pues eso...que queria contarlo.... Además, que estaba contandole precisamente a un amigo que se acaba de iniciar en el mtb la diferencia que notará cuando se ponga automáticos y ........ zas....... jajajajaja....Después de cuatro meses....... Saludos a todos....
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues el que diga que no le a pasado nunca algo similario , es que tiene poca memoria , saludo
     
  3. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    lo mismo me paso ayer a mi y ya llevo mucho tiempo con automaticos, asi q... es normal!!!! lo malo es cuando te pasa en medio de la ciudad, jajaja
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    son traicioneros los muy ********, cuando te crees que esta todo dominado

    Zass¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    lo que no es normal ,es que no te haya pasado antes porque es el tipico jumulazo que todo biker se pega jejejejeje

    un saludo
     

  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Lo que te ha pasado es anormal.

    Lo normal es que te caigas a los 4 minutos de estrenarlo no a los 4 meses.

    Otras caidas vienen cuando te sientes seguro con los automáticos y le pones un poco más de dureza en el pedal y pasa lo que pasa, que no puedorrrrrrrr y al suelo.:laserkill
     
  7. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    a mí eso me ha pasado! ;)
     
  8. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Si Murphy hubiese conocido a los bikers de hoy en dia, habria añadido una nueva ley a su teorema:
    - "Si sacas la cala de un lado en una situación de necesidad extrema, inexorablemente tenderas a caer hacia el lado opuesto."
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy maja anécdota. A mi también me han pasado casos similares ya siete u ocho veces, por el puñetero barro ... Llevo mas de doce años usando automáticos ... jejeje. Siempre estás expuesto a tener una caída tonta por estos pedales tan traicioneros a veces. No te desanimes ... veo que te lo has tomado con humor, eso es bueno y positivo.

    Un saludo,
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    como se dice , si te caes del caballo vuelvete a subir , mientras no sea para lamentar algo ,todos pasamos por ello



    saludos
     
  11. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo ya me he caido dos veces, en el primer mes de uso de los automáticos.

    Iba por la acera y me encontré que estaba en obras, como era demasiada altura, me dije, me bajo y subo la bici, los dos pies no me salen, así que al seguir intentando perdí el equilibrio y me pegué contra la señal de tráfico que había.
     
  12. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Yo ya ni se las que me he pegado por culpa de los automaticos, pero las que te pegas en mitad de la ciudad son las mejores, haces un espectaculo considerable.

    Eso si luego te hechas unas risas recordando esas caidas que no veas.
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que cosas mas raras os pasan... no recuerdo yo nada similar en mi vida ciclista... el médico me ha dicho que se llama amnesia por ridículo (que olvido esas bonitas situaciones por vergüenza o algo así)...

    Saludos
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Esta fue mi primera leche:



    [​IMG]
     
  15. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Yo me compré unas coderas y rodilleras cuando empecé a usar automáticos!!! Eso si es ridículo, y sin necesidad de caerme!
     
  16. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    buene por lo menos no amortiguastes la caida con el coche de tu padre como hice yo jajajajajjaa
     
  17. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    jejjejjejeeje, bueno pues ahí os dejo la mía. Estaba yo en un kedada, llebava yo un mes y pico con los automaticos, y al final ya casi de la ruta, estaba toda la gente ya parada y hablando, y llego yo con dos mas, me paro, suelto el pedal derecho, me siento en el cuadro, y ¡zas¡, me caigo acia la izquierda...que verguenza pasé, toda la gente mirandome. xd
     
  18. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Una tarde iba con mi primo pa el monte, ibamos a cruzar una carretera y paramos en la acera, justo al parar mi primo no consigue sacar el pie y resultaba que al lao suyo habia una mujer de unos 50 55 años. Que descojone ver a mi primo abrazao a la mujer y verla a ésta con cara de poker.
    Se asustó, luego le comentamos el porqué y se descojonaba con nosotros.
     
  19. AdryC

    AdryC Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj creo que cuando pegas la primera ***** de esas te conviertes en biker creo que a todo el mundo le a pasado y creo que te puede pasar cualquier dia por cualquier tonteria despiste o confusion pero aveces cuando vas pensando en sacarlo pegeas un perchon y vas para el otro lado y nuestro cerebro se da cuenta que tiene que sacar el pedal contraria cuando estas en el suelo rojo jajajaj
    creo que son gajes del oficio!
     
  20. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bastante típico.........vaya titulito: Mi primera "LECHE" jijiji
     

Compartir esta página