mi primera marxa!!!

Tema en 'General' iniciado por MARKINS, 4 Jun 2006.

  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo poco en esto de la carretera ( vengo del mtb ) y hoy me e decidido a hacer mi primera marxa, la transcollserola ( St.Cugat, Barcelona) como era la primera e echo la corta 83km, distancia que no habia echo nunca, y me a ido bastante bien, e quedado el 40 y una media de 26Km/h, (media que no habia echo nunca) sera por el pike sano ese de las marxas.

    La verdad que lo que me a sorprendido aparte de las bicis que lleva la peña, que son increibles, es a la gran velocidad que se va en el llano, por lo menos para mi, la peña se pone a tirarle y no para.

    pero bueno, en general guay, solo os lo queria comentar, ya que estoy supercontento, en medio del peloton me e sentido un pro,:smile: .

    a por cierto, tengo las piernas cargadikas, me recomendais hacer algo mañana? o me levanto tarde i perreo hasta la hora de comer, vosotros que haceis? gracias de antemano.
     
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chavalote, ya estas metido en el mundillo.
    Para las piernas cargaditas haz unos estiramientos, anda un poco soltandolas, dalas una buena ducha, o un masaje... mil posibilidades.
    Mañana cuando te levantes si las sientes bien sigue entrenando, si sigues con ellas cargadas sal a un ritmo más suave pero NO PERRES HASTA LA HORA DE COMER GANDUL!!!!!!!!!!!!!
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si mñana tienes las piernas tocadas...l mejor esq salgas a rodar pero muy suave y con cadencias altas,asi eliminas toda la "porqueria" q se acumula en los musculos..es una especie de limpieza activa

    Enhorabuena por la marcha y bienvenido a la carretera,si tienes cualquier duda..ya sabes donde stamos
    Un saludo!
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Cuidado donde te metes que esto engancha, yo empecé el año pasado ha hacer alguna y este año no paro, voy a todas. Cambia mucho de entrenar solo a ir en las marchas, el ritmo es mucho más alto y te da la sensación de que estás mucho mejor de lo que esperabas. Bienvenido a la carretera y que disfrutes mucho, y espero dentro de poco haciendo ya marchas de larga distancia.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esto es droga dura. Cuando te quieres dar cuenta, estas finde si, finde no viajando y buscando cuanto mas desnivel y mas puertos mejor.
    Estan locos estos ciclistas.
     


Compartir esta página