mi primera ruta, 118km --> consecuencias conclusiones.

Tema en 'General' iniciado por pacodoohan, 30 Abr 2005.

  1. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola pues eso, que estamos preparando unos amigo y yo para hacer la ruta del camino de santiago, la de roscenvalle.

    Esta gente si habian salido otras veces auqnue nunca tanto como hoy y me ha tocao. Hacia tiempo q no cogia la bici y hemos empezao fuerte.

    Hemos hecho 118km entre tomares el rocio y vuelta. Hemos salido a las 10 y llegao a las 4:30. Parando media hora en el rocio para comer (solo me lleve un sandwich de jamon york y queso). Tambien hemos parado en un bar a la vuelta en una fuente para mojarnos y en una gasolinera para rellenar los botes de agua
    El problema ha venido a la vuelta. He notado que los musculos de las piernas (los que estan por el exterior de las piernas por encima de la rodilla) se me han empezado como a subir hacia arriba cuando estiraba la pierna. Lo peor ha sido al final que hay dos cuestones y tenia las piernas supercargadas y se me montaban los musculos a cada pedalada.

    A parte de eso pues tambien me ha quemado el sol, y el culo l tengo hecho una ****** pero como todos los que hemos salido.

    A ver que consejos me podeis dar para que no me pase eso otra vez, me imagino que tendre que fortalecer esos musculos.

    Y q me aocnsejais que coma ahora a la post ruta.

    Parece que esoty como resacoso.

    A todo esto hay que añadir que soy alergico al olivo y esto esta lleno. Ahora mismo no puedo ni respirar hondo, me pongo a toser.

    Un saludo
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    tio ,, simplemente estas bien, ole y ole, y repite en cuanto puedas.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** ai ke ir poco a poco ke 118 km son muuuuuxos km... y cuidado con la alergia ke puede llegar a ser muy peligroso,no juegues con eso
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No empieces con esas palizas. Ve poco a poco. Empieza con pocos km y cuando te vayas viendo mejor pues los vas aumentando. Haz estiramientos que te ayudarán bastante a no quedarte petado después de una ruta.
    En cuanto a lo de comer...pues lo importante es beber (beber mucho y sobretodo ahora con estos calores). Comer cualquier cosa. Barritas hay de mil tipos.

    Bueno, un saludo...
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me paso con 80 kms :D pero luego te acostumbras , son de esas salidas que siempres recuerdad :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Come alimentos de facil asilimación, y para las proximas, coje mas rodaje, dado que una paliza así, lo que puede hacer es que se te quiten las ganas de montar en una temporada...

    Saludos CordialeS!
     
  7. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Otro sevillano??
     
  8. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    estirar bien antes y después.
    llevar barritas tal para comer.
    y sobre todo...no empezar con una ruta de 118kms!!!
    CEBAO!!!
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    NAda, hatas que se haga el cayo.
    Es decir, coger la bici, y cogerla y cogerla.... no hay otra.
    Pero eso si poco a poco.
    Si eres sevillano hay unos grupos que salen los fines de semana y podras ir cogiendo fondo poco a poco.
     
  10. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    como dicen todos,ir poco a poco,sería + recomendable,tal vez mañana ,estés :oops:

    estiramientos antes y despues si puedes,tal vez alguna crema relajante (como las d spiuk)tal vez t ayuden para las siguientes horas y descansar mejor,x lo menos a mí m relajan :mrgreen:



    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  11. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    pos nada, ya se el poruqe de mi malestar.

    Por lo visto estoy incubando una gripe, y con la paliza se me han bajado las defensas y hoy (domingo, ayer fue sabado) me he levantado fatal, parecia q me iba a morir. Llevo todo el dia a con 38.5ºC de fiebre y ahora por la noche parece que se me ha bajado un poco.

    Las piernas no tengo ni agujetas, aunque eso si me las noto bastante canasdas al subir las escaleras (3 plantas).

    Otra cosa que me pasa, y no os riais es que tengo muchos gases :badair no se si es que habre tragado mucho aire. A alguno os ha pasado???

    Un saludo


    PD: si que soy de sevilla
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje yo también estoy hoy bastante cansadete hoy. Llevo también unos días incubando no sé qué, si costipao o gripe. Ayer también hice 118 km, pero fue de carretera...
     
  13. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    118 es un palizón... y si el terreno es duro no quiero ni pensarlo.

    Busca en el foro por el asunto de los estiramientos antes, durante y despues, van fenómeno, y ayuda un montón.

    Cuidate... y a tomarse las cosas con mas tranquilidad.
     

Compartir esta página