mi primera ruta despues de....

Tema en 'General' iniciado por labiker, 31 Oct 2006.

  1. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de 3 meses sin poder coger la bici(sufri un accidente de trafico por el cual todavia me queda secuelas en las cervicales)este domingo me atrevi a hacer una pequeña ruta ,solo 12 km mientras iba en bici era una gozada poder disfrutar otra vez de todo,el problema fue cuando me enfrié,me dolia mucho el cuello,pero solo el cuello es increible que despues de tanto tiempo me sintiera bien.

    Me gustaria saber si podria ser malo lo que hice al no estar todavia curada del todo.
    Tengo que decir que disfrute lo echabas mucho de menos.
     
  2. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me alegro que estés mucho mejor, y que puedas montar en bici de nuevo. Yo no soy médico pero creo que mientras te lo vayas tomando con calma y cada día que salgas hagas unos poquitos kilómetros es suficiente, sin forzarte demasiado y disfrutando al máximo. Quedándote en casa seguro que te duele todo mucho más.

    Espero que pronto estés bien del todo.
    Saludos!
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Mirita. Lo mejor es que lo consultes con un medico antes de nada, xo no puede ser malo hacer ciclismo siempre que sea tranquilito y con todo lo que se disfruta, sobre todo cuando llevas tanto tiempo sin coger la bici!!
    Disfrutalo y a seguir recuperandose!;)
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si, tienes las cervicales tocadas, yo buscaria una posicion erguida en la bici, manillar doble altura, potencia corta y alta, sillin adelantado.
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :aplauso4 Bienvenida de nuevo al pedaleo:globero espero que dentro de poco,las molestias desaparezcan, y te puedas reincorporar del todo.:platano UN SALUDO
     

  6. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de todo esto es que con el tiempo que hacia que no cogia una bici en las subidas me lo notaba un monton que no podia tirar de mi cuerpo,aunque le temo que haya salido un poco pronto.
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo también salí de un accidente grave, me costó una semana de hospital y otra cojeando, pero a la segunda empecé otra vez a pilotar. Lo mejor es hacer las cosas escuchando al cuerpo pero forzandolo. Un poco de dolor es bueno, así sabes que estas vivo...
     
  8. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Tony pues entonces te tiraste poquito tiempo no? es que yo llevo 3 meses desde que tuve el accidente y aun todavia me quedan 20 secciones mas de rehabilitacion y ya llevo 40 y cuando sali mientras pedaleaba iba bien pero cuando me enfrio no se donde voy a meter el cuello.pero si poco a poco ire de vez en cuando a alguna rutilla,es que ya me lo pide el cuerpo...
    un saludo
     

Compartir esta página