Mi profe de lengua

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 22 Jun 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60

     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei picotas! me dejas poner en tu post mi libro de filosofia quemandose? esque es lo que pienso hacer, quemarlo en el morro de la profesors de filosofia i decirle: ves Pura, me he pasado unas 200 horas inutilmente por tu culpa, amargada de ******.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tío, no es por *****, pero algo no funciona; el mensaje que has escrito es totalmente incompatible con matarse estudiando lengua... Y eso de que saber expresarte correctamente no te va a servir en el futuro... ;)
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El lo referente al tema tratado :mrgreen: , a mí en COU me intentó putear de mala manera el profe de Filosofía, y eso que lo mío eran ciencias puras... Me suspendió para septiembre justo antes de selectividad y no me dejó ver el examen; le dije "ok, me has suspendido, a ver el éxamen", y el mamonazo no me dejaba verlo. Tuve que recurrir el jefe de estudios; al final me aprobó el muy cabr*... :)
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mi profesor es el inkilino..., el de akella serie del extraterrestre... ya os dare una foto, es clavao... :s
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui el problema picotas es que no les has explicado lo que nos hacen estudiar: os lo explico yo a todos esos que...hace años que no mirais un libro de catalan o castellano. tanto en las dos lenguas, lo que mas estudiamos son: dialectos, literatura, autores escritores, fonética i como parte que si que creo muy util: pronombres, analisis d oraciones...eso si, para que **** quiero saber yo descrbiri a la perfeccion una oracion diciendo el tipo de subordinada que es?? vale que es importante, pero tampoco ahce falta ser un crack.

    i en filosofia,....yo me quejo mas que nad aporque e estudiado ams tiempo cosas que no entravan en la sele que coaas que si que enctraban. a por cierto, pormucho castellano, seguire escrbiiendo mal por aqui.. :oops: jeje
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Entender la composición y la estructura de la oración, en su morfología y en su sintaxis te va a servir para no tener problemas a la hora de redactar con claridad y entender textos sin demasiadas dificultades. Y entonces me dirás "yo sé leer perfectamente", a lo cual te diré: coge un un documento jurídico, por ejemplo, un contrato mercantil, un testamento, una notificación del ayuntamiento, un contrato de un producto con alguna entidad bancaria (¿te has leído las condiciones de tu cuenta corriente? pq eso si que es ****** de entender) y un largo etcétera.
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    hombre jhonc luck otro de de la carlos III, yo entrego el proyecto fin de carrera el lunes ke viene, pero llevo currando y sin ir por la uni ya un par de años. Saludossssssssssss
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Naaaa, yo soy de la uni de Alcalá de Henares, pero a un amigo le cascaron en la Carlos III por faltas de ortografía (la verdad que el hombre es un poco bruto para la escritura) xD. Yo estudiaba en la uni de Alcalá, y nunca me suspendieron por faltas de ortografía (a no ser que pusieras "inflacción" ) pero más de un toque de atención me dieron :mrgreen:
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ja john luck, pero tal como dices tu, yo si que pienso que es una xorrada estudiarlo, ahora bien, lo esutdio, i hay una cosa que se dice: coherencia, cohesion i adequacion. en este caso un documento juridico no es adequado para mi.
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    es que queria que usaras bien la lengua :mrgreen:
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    mande? :scratch
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a ver, sobre eso q decian pai atras, una cosa es q no escribamos bien en el foro, xq tampoko ace falta, con q se nos entienda y entendamos a los demas el foro va a ir de **** madre, no escribo en el foro como escribo en cualquier lao, no me como las d intervocalicas, ni las h e incluso a veces pongo acentos y todo XD, xo a lo q vamos, q lo de saber q tipo de subordinad es una oracion... muy util no es, ni saber q en un ueblecito de extremadura tienen un dialecto q se llama a fala y q solo conocen ello, no me parece una lengua lo suficientemente importante como para q me pregunten sus caracteristicas, y ya lo de saberse las vidas y obras de los autores q ubo en su dia... no me jodas, si no me importa ni lo q se escribe oy, xq me tiene q importar lo q se escribio en una epoca cuya mentalidad no puedo entender xq yo no e vivido entonces

    Lo unico q se esq a estao buscando suspenderme como un ****** y no a podido, y me siento orgulloso de aberle dejao con las ganas
     
  14. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Que gran verdad es esa joven picotas ¿para qué importarte lo que escribe gente contemporánea?, total si con programas tipo Gran hermano o la Casa de tu Vida es suficiente para el regocijo y el esparcimiento sin la engorrosa tarea de abrir un libro y sumergirte en su mundo, no digamos del fatigoso trabajo de leer y entender lo que alguien intenta transmitirnos.
    Pero la mayor verdad es que no te importe lo que escribió gente, no mejor gentuza, de otra época, con otra mentalidad, gentuza como Quevedo que escribía y cito: "...**** es el hombre que de ***** fía" o los sonetos de Garcilaso e incluso el insigne Muñoz Seca y "la venganza de Don mendo".
    En fin amigo Picotas seguro que serás un gran ingeniero, pero lo que sé es que también vas camino de ser un gran ignorante.
    Sin acritud, peor seria que te metieras con Motörhead (todos en pie) :mrgreen:
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es que a veces para entenderte bien hay que leerte dos veces. El tiempo que te ahorras en escribir así es tiempo que yo pierdo en leerte :wink:
     
  16. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada

    Pues en mis tiempos de estudiante (igual alguno de vosotros aún no habíais nacido...), teníamos un profesor que la nota máxima que ponía era un 8, su razonamiento era el siguiente:

    ¿Quien es el que mas sabe?.... Dios, para el 10,
    Después el que más sabe soy yo, me corresponde el 9, así que la nota máxima que ninguno podéis sacar es un 8...
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Fast Eddie, voy por puntos:
    cuando me enganxe a ver gran ermano, la casa de tu vida, o ninguna ****** de esas no me considerare ni persona, son un tipo de programas q me dan asco

    una cosa es q no lea y otra q solo lea lo q me interese, porque la hermandad de la sabana santa es un tochazo y me lo e leio, los libros de gomaespuma no tendran calidad literaria para un experto, xo yo disfruto leyendolos y releyendolos

    realmente tienes razon, no me importa lo q se pensaba en otras epocas, yo tengo mi epoca y mis ideas, y no necesito q nadie piense por mi

    Y por ultimo y lo mas importante de todo: ni se me pasaria por la cabeza meterme con motorhead(todos en pie) y muxo menos con los ***** amos: goldfinger (quitaos el sombrero)
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Cazt, vaya un ****** de tio, en la peli del tuno negro abia un profe q decia lo mismo
     
  19. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Picotas, si supieras la fauna que teníamos por los años 60...., claro que nosotros tampoco éramos mancos, algunas pifiadas metíamos, los que reíamos con las traducciones de latín o griego de algunos, claro que nada comparable a lo que se ve hoy por ahí...
    :shock: :shock:
     

    Adjuntos:

  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pero picotas eso suena a que tengo mis ideas y no me importa lo que piensen los demas. Yo no digo que hagas tuyas las ideas de nadie, solo digo que por ser de otra época quiza te sorprendieras al ver que tus ideas son las mismas que gente que vivio antes que tu.
    ***** que leas coñoooooooo no me hagas respondar mas a este post y si es gomaespuma pos vale mientras no sea el toston de flamenco del Juan Luis "gordito" Cano (por si nos lees).

    Respecto a la comparación Motörhead (todos en pie) y goldfinger :scratch .....no despiertes a la bestia que hoy no he tenido un buen día :wink: :twisted:
     

Compartir esta página