Mi propia conclusión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PeDRoC, 15 Dic 2006.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Tras ver muchos posts, tras leer mucho, tras preguntar mucho, tras cambiar mil veces de idea, he sacado mi propia conclusión, os explico:

    Tengo una WRC3 A disco desde hace un mes, y viendo que esto me esta gustando y mucho, ya estaba pensando en jubilarla de aquí a un par de años y pillarme otra, otras veces pensaba que petaba esta, pues bien, lo que voy a hacer (creo que es lo mejor) es ir petandola poco a poco, a mi ritmo, un mes los cambios, a los dos meses, llantas, ir poco a poco poniendola a mi gusto para ir haciendo poco a poco una maquina, que vale mas? por su puesto, pero tambien lo pago a mi ritmo, un mes una cosa, otro otra, y así, cuando me arte, compro otro cuadro mejor, y tengo una bici nueva a mi gusto.

    Saludos.


    Pd: salgo solo los fines de semana.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Me parece una idea genial, no hace mucho leí en un post que lo que realmente importa son las piernas y es verdad. Así que si con tu bici actual estás a gusto, mejorarla hasta que veas que necesitas/deseas un cambio de cuadro me parece la mejor opción.
    A menos claro que tengas un montón de pasta y te puedas comprar una santa cruz de golpe xDXD
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    dinero que evidentemente no tengo,xD
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Pues adelante, ya verás como mola un montón ver como cambia la bici a medida que la vas actualizando
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    e puestp el post en general que lo ve mas gente, xD
     


  6. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    A ver, por rentabilidad te va a salir mas rentable vender la que tienes y comprarte una bici nueva completa. Lo que te puede ocurrir es que te juntes con 3 bicis y solo uses 1. En mi caso lo que he acabado haciendo es solo cambiar aquellas cosas que se estropeen, pero siempre sobre una buena base (cuadro).
    Asiq ue tu opción me parece correcta, pero yo empezaría por la base, y despues si que iría montando-añadiendo mas cosas
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    exacto, es como el que tiene un ordenador, y le cambia el disco duro, la tarjeta grafica, etc...se arta, compra una torre nueva
     
  8. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    vete mejorando cosas poco a poco yo a diferencia de la gente compre mejor transmision y un cuadro decente de producto nacional que te ahorras una pasta y no salen ni tan mal, ademas cuando falla algo en la bici le hechas la culpa a la transmision porque no cambia, porque te dejas las manos al frenar de tanto apretar, mi caso por ejemplo tengo una MMR bull montada en XT y algo de LX con una horquilla RST (cagona cagona) pero pasar de rigida a esto ya me parecio la ******, pues ahora despues de 2 años he invertido otros 600€ y me he pillado una marzochi mx pro eta 105mm, unos avid juicy 5 y unas ruedas mavic crosland, a mi me parece una importante mejora, el cuadro pos para el año que viene y asi voy cambiando lo que el cuerpo me pide.
    El cuadro ese va muy bien yo estuve a punto de comprarlo pero era mas barato esta y de similar caracteristicas, lo que tu dices leer post y luego crearte una opinion es lo mejor.
    Y como han dicho en este y otros post y soy el primero en opinarlo llevar una bici mejor no te va hacer ir mas deprisa, eso para los entrenamientos.
     

Compartir esta página