1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi proxima segunda montura SL...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 21 Jul 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues wno el 28 me llega y monto mi gemini y como tengo un lio raro cn mi ktm me paso a las dobles y porq no, pues claro sta, cannondale, wno tios q en un **** verano 2 pepinarros, impensable para mi. Salu2 y ala haced vuestras aportaciones
     

    Adjuntos:

  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    es preciosa y que otra bici tienes
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gemini tienes tmbn no?? juer... :wink:
















    P.D. a disfrutarlas :p
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    mola en amarillo con gris
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.167
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Ubicación:
    Vitoria
    a mi es que esos colores...
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    ala neng!!!!!!! de donde sacas la pasta!!!!"

    Esos colores tampoco me mola
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    felicitaciones... buena pasta! jejeje... salu2
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Buah, que globeraco que eres, que te venden una bici a la que le fatla media horquilla y ni te enteras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Personalmente las cannondale no me gustan nada esteticamente, pero como andan ya es otro cantar...
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Wno como nadie me dice nada d canvios ya los digo yo, me pondre mi XTR detras, mis pulsadores LX y piñonera XTR y la tija y sillin pa fuera
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en vivo es mas bonita q la e visto, The Psycho, pues tio currando todo el verano 10h al dia
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo curro eso durante todo el año y no tengo dinero apra dos bicicletas asi :oops: :cry:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    turkus, supongo que eso tambien es cuestion de gastos... igual el solo puede gastar en bicis y 4 cosas mas y eso tu alomejor no lo puedes hacer..

    Cuando curre ahora dentro de 2 mese el que vacilara sere yo
     

Compartir esta página