hola, yo pienso que unas maxxlite para una doble.... no vas a poder disfrutar de todo lo que te puede proporcionar ese cuadro. Es facil hacerse una bike ligera, pero mas dificil conseguir que sea ligera, fiable, y que puedas hacer verdadero mountain bike con ella... un saludo¡
hay gente que no tiene dos bicis, hay quienes tienen una doble y para terrenos rodadores les meten unas maxxlite, que son pa lo que son, y otros lo hacemos en las rígidas... "cubierts de verano"
Todo es factible mientras se tenga dinero para hacerlo. El lightbikismo no es ninguna ciencia... Si hay pasta hay bici light.
Un cuartito de aqui y de alla, a mi me parece mejor que ese montaje pasara de diez kilos con unas ruedas reales. Quereis la bici de Sausser y Sausser lleva cosas que no se compran
Epic-o las cubiertas esas en valencia no te sirven para nada... y luego unos discos de alu si dicen que frenan menos, pues no me los pondría, luego unas ruedecillas extralite en el cambio si tienes fuerza en las piernas supongo que seran algo mas frágiles, por lo demás todo bien... las ruedas no puedo opinar, pero por lo demás todo bien. Y lo que dicen todos, vete a por una rigida hombre jeje, que así seguro que subes al podio
Azonic, las cubiertas para terrenos muy facilones y ya está...aquí para competir no valen Trekmania, adivino no soy...esperemos que pese eso...he leído de gente que hay visto pesadas delante suya en 1214gr PETAO, totalmente de acuerdo, las piezas si tienes pasta te las compras y ya esta Jaboru...no creas que no lo estoy pensando, cambiarla por una rígida...mucho peso de golpe Edu24h...no es exacto, es aproximación pero por ahi andará...
Ahh...Krystian lo del X0, en la web de Speedware no hay mucha informacion...habra que enviarles un mail. Por el momento he encontrado esto:
El tema de speedware es la fragilidad.... hay que intentar montar componentes que sean ultraligeros, pero a la vez fiables para un uso serio de la bicicleta..... Al menos esa es mi forma de ver el light biking..... Salu2